Digitel instaló 16 nuevas antenas durante el mes de marzo

Cada vez más comunidades se ven beneficiadas con la expansión de cobertura de Digitel que, durante el mes de marzo, puso en servicio 16 nuevas antenas radiobase para continuar llevando la Red GSM líder a lo largo y ancho del territorio nacional

Digitel culmina otro mes de éxitos en el proceso de ampliación de su cobertura. Marzo finalizó con la instalación de dieciseis nuevas antenas radiobase desplegadas en todas las regiones en las que la corporación opera a nivel nacional, demostrando una vez más su compromiso de ofrecer el mejor servicio a las comunidades desatendidas de servicios de telecomunicaciones en el país.

Las nuevas estaciones puestas en funcionamiento cubren los estados Distrito Capital y Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Portuguesa, Anzoátegui, Bolívar y Táchira respectivamente.

En la Región Capital se instalaron las estaciones Multicentro Empresarial, para beneficiar a la población de Chacao en el Distrito Capital y Los Chorros Norte II, en el Estado Miranda.

En la Región Central, se instaló la estación La Candelaria para dar cobertura a la comunidad de La Guacamaya; y las estaciones Puerto Cabello Santa Cruz, Puerto Cabello San Esteban y Bejuma II, todas en el Estado Carabobo.

La Región Centro Llanos se vio beneficiada con las estaciones La Mora, dispuesta para brindar cobertura a la comunidad de La Victoria en el Estado Aragua y Achaguas y Payarita en el Estado Apure, mientras que la región Occidente ahora cuenta con la estación Mercamara, la cual beneficiará a los habitantes de La Concepción en Maracaibo, Estado Zulia.

En Centro Occidente se instaló la estación Guanarito, en el Estado Portuguesa, en Oriente se puso en servicio la estación Mesones, que beneficiará a los habitantes de la Parroquia San Cristóbal en el Estado Anzoátegui y en Los Andes se instalaron las estaciones El Piñal II y La Tendida en el Estado Táchira.

Por último, la región Guayana ahora cuenta con las estaciones Upata y Cerro Upata, dispuestas para dar cobertura a la comunidad de Loma Verde y del Municipio Piar en el Estado Bolívar.

Mes a mes Digitel ratifica a través de cada una de sus instalaciones, el compromiso con las comunidades desatendidas del país, para que todos los venezolanos tengan acceso a la mejor Red GSM, a la mejor atención y los mejores beneficios a través de sus tarifas y promociones.