Digitel instaló 9 nuevas antenas

Durante la segunda y la tercera semana del mes de febrero, Digitel ha puesto en funcionamiento 9 nuevas antenas radiobase para continuar ampliando la red GSM líder a nivel nacional

Digitel, continuando con su proceso de expansión de cobertura ha puesto en funcionamiento 9 nuevas antenas radiobase en diferentes regiones del territorio nacional para seguir brindándole a sus clientes el mejor servicio de transmisión de voz y datos.

Estas celdas están ubicadas en las Regiones: Capital, Central, Centro Llanos, Oriente y Occidente y cubren los estados: Vargas, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Falcón y Zulia, respectivamente.

En la Región Gran Caracas se instaló la estación Cargill Litoral en el Estado Vargas. En la Región Central, se instaló la estación Rancho Grande II, ubicada en el Estado Carabobo y en la Región Centro Llanos se instaló la estación Simón Rodríguez en el estado Aragua.

La Región Oriente cuenta con las estaciones: Tapas Corona, Lecherías I y Centro Marino en el Estado Anzoátegui. La Región Occidente cuenta con las estaciones: Santa Ana y Moruy en el estado Falcón y Sinamaica en el estado Zulia.

Con estas nuevas estaciones operativas, Digitel ratifica el compromiso con sus cinco millones de clientes al ofrecerles la mejor calidad y el mejor servicio a toda Venezuela.