Fuerza y elegancia se conjugan en nuevo celular de Haier

El nuevo miembro de la Dinastía Haier se destaca por sus cualidades, que ofrece un novedoso sensor de movimiento y bluetooth para el envío y recepción de data.

La marca de tecnología china Haier introdujo al mercado venezolano un nuevo celular en el que se conjugan la elegancia del diseño y la fortaleza de su tecnología. Es el Guerrero A8, un clam shell que además se destacará por poseer un sensor de movimiento, con el cual el usuario podrá silenciar una llamada entrante, apagar la alarma del celular, cambiar de canción en el MP3 del equipo, el fondo de la pantalla y juegos.

Este nuevo “guerrero” traído por VAC Group, representante exclusivo en Venezuela de la marca Haier, es un tribanda GSM 900 / 1800 / 1900, con un tamaño de 79 x 42 x 18 milímetros y un peso de 110 gramos. Posee una pantalla interna TFT de 65K colores, con un tamaño de 128 x 160 milímetros y pantalla externa OLED 128 x 32 milímetros. Tiene conectividad WAP 2.0, GPRS clase 12 y sincronización con la PC vía conector mini-usb.

En cuanto a accesorios multimedia, el Guerrero Haier A8 cuenta con MP3 y video player. Posee capacidad de 64 rings polifónicos, manejo de tonos MP3 Download y vibracall.

Está dotado con bluetooth para transmisión de data y con una cámara de 1.3 megapíxeles, que permite fotos y video. Para el manejo de este último accesorio, el equipo tiene un Zoom 4X y editor de imágenes para efectos y bordes.

En relación con la memoria disponible, el Guerrero A8 ofrece una memoria Micro SD de 128 Mb, incluida en el kit del equipo; la misma puede ser expandida hasta 1 gigabyte, la cual se coloca mediante una ranura T-flash slot. El equipo posee además 500 posiciones en el teléfono, texto predictivo T9 y permite el uso de SMS, EMS y MMS, y mensajes concatenados.

Una característica a destacar es el ofrecimiento de cuatro tipos de juegos, dos de los cuales deben ser accionados con el novedoso sensor de movimiento.

El A8 de Haier tiene además reloj mundial, alarma, calculadora, memo, cronómetro, calendario, STK y manejo del idioma español e inglés. Su batería es de 650 mAh tipo Li-Ion, con un tiempo de conversación de 3 horas y un tiempo de espera de 150 horas.

Este nuevo celular de Haier viene exclusivamente en color negro, que le confiere modernidad y elegancia.

En el kit de venta del equipo, se incluye la tarjeta MSD de 128 Mb, audífonos, cable de data, cargador y manual de uso.

Como en los anteriores modelos introducidos al mercado venezolano por esta marca china, el A8 tiene tecnología GSM y será comercializado por Digitel, la misma operadora con la cual Haier inició sus operaciones en Venezuela.