Kyocera Wireless Presenta La Mejor Y Más Avanzada Experiencia Musical Móvil EV-DO Con El Nuevo Tempo E2000

Miami, Florida y Caracas, Venezuela, 12 de Marzo del 2008 – Kyocera Wireless Corp., fabricante líder a nivel mundial de teléfonos y dispositivos móviles con tecnología CDMA, anunció hoy el lanzamiento en Venezuela del vanguardista equipo Tempo E2000. El nuevo teléfono acerca la música al usuario de una manera práctica y sencilla con su reproductor de música integrado MP3 y tecnología 1X EV-DO de alta velocidad para bajar canciones y video por demanda (MOD/VOD) en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo a través de las capacidades de conectividad de Movilnet.

Tempo E2000
Con el nuevo Tempo E2000, nunca antes fue tan fácil para los consumidores tener un teléfono móvil que ofrezca una excelente experiencia musical. Mediante sus teclas de control dedicadas externas, el usuario puede controlar fácilmente el reproductor musical, mientras realiza otras funciones tales como mensajería bidireccional, navegación o toma de fotografías y videos. Con un diseño ergonómico delgado y elegante, este equipo posee una ranura para expandir la memoria hasta 2GB microSD™ y así almacenar más canciones, imágenes o películas.

Este nuevo dispositivo también ofrece diversión musical inalámbrica, al utilizar accesorios compatibles con la tecnología Bluetooth® como los auriculares estéreo (A2DP), para que los usuarios puedan tener la experiencia inalámbrica y disfrutar plenamente de sus canciones.

Además de enfocarse en la música, el Tempo E2000 cuenta con otras funciones que complementan su capacidad “todo en uno”, como la cámara de 1.3 mega pixeles con botones dedicados que permite obtener imágenes de alta calidad, así como grabar videos. Su pantalla principal interna a color de 2.0” QCIF+ permite deleitarse de todas estas aplicaciones, así como su pantalla externa también a color permite al usuario esa experiencia multimedia única.

“Estamos presentando al mercado venezolano, la posibilidad de contar con diversos dispositivos en uno solo: reproductor de música digital, conexión de alta velocidad a través de la tecnología EVDO, cámara de fotos y video y celular”, comentó Julio Jordán, gerente regional de ventas para Venezuela y la región andina para Kyocera Wireless. “El nuevo Tempo E2000 ofrece funciones de música y de diseño inigualables que representan la opción perfecta para aquellos consumidores afectos a este tipo de entretenimiento”.

Otras características y funciones que presenta el Tempo E2000:
Preparado para utilizar cualquier accesorio compatible con Bluetooth®* versión 1.2
Plataforma BREW 3.1.5* para transferir juegos, timbres, contactos y más
Acceso a Internet*- Explorador WAP 2.0
Conector de Micro – USB y reconocimiento avanzado de voz

Con el Tempo E2000 la experiencia de comunicación y diversión se puede obtener de un solo dispositivo con características superiores de personalización y productividad tales como, repiques polifónicos, MP3 y AAC, protectores de pantalla, calculador de propinas, reloj alarma, calendario, reconocimiento de voz, reloj mundial, identificador de llamadas con foto en color y opciones múltiples de idiomas entre otras.

Por otro lado, Rafael Calvo, Director de Mercadeo para Movilnet afirmó: “Estamos muy complacidos por este lanzamiento en conjunto con Kyocera Wireless; su portafolio de productos tiene una trayectoria comprobada de funcionalidad y diseño, elementos que forman parte de nuestro compromiso de optimizar ofertas a nuestros clientes.”

Para fotos de alta resolución del Tempo E2000 visite la página:
http://toolkit.kyocera-wireless.com/

* Depende de la disponibilidad de dicho servicio por parte del proveedor

Acerca de Kyocera Wireless Corp.
Kyocera Wireless Corp. es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de teléfonos y dispositivos móviles con tecnología CDMA. Basada en San Diego, Kyocera Wireless se inspira en la historia de Japón para desarrollar tecnologías avanzadas para el consumidor con un sentido de humanidad y respeto por el medio ambiente. Al fusionar estos dos elementos con el estilo y espíritu emprendedor del occidente, Kyocera Wireless crea un lenguaje de diseño único y una interfase natural y amigable al usuario. Para más información, por favor visite www.kyocera-wireless.com