Agotadas entradas en Caracas y Valencia para el festival Movistar música

A casi dos semanas de que se realice el Festival Movistar Música, Movistar informa que ya fueron canjeadas en su totalidad las 10 mil entradas distribuidas para asistir al concierto en Valencia y las 20 mil destinadas para Caracas, cuyos shows se realizarán el viernes 9 de mayo en la Plaza de Toros “La Monumental” y el sábado 10 en el Estadio de Béisbol de la UCV.

Movistar anuncia que todavía quedan boletos para asistir al festival que se realizará el jueves 8 de mayo en Maracaibo en el Estadio de Béisbol “Luis Aparicio”.

Ahora los zulianos no sólo podrán realizar canjes con la tarjeta negra telpago Edición Especial del Festival Movistar Música, sino que también tendrán la oportunidad de obtener sus entradas a estos mega conciertos con cualquier tarjeta Telpago de BsF 60 ó BsF 100 en los siguientes puntos de canje:

- Recordland (Sambil y Lago Mall). Sólo para canje de tarjetas Telpago y facturas de celulares pertenecientes a la promoción.

- Movistar Bella Vista. Av. 4 de Bella Vista con Calle 65. Planta Baja. (Se reciben todos los canjes, inclusive los pertenecientes al Club movistar).

El festival está considerado como el evento musical más importante del año, pues participarán 120 artistas en escena, con gigantescas pantallas de Led, pirotecnia y concursos para los afiliados a esta operadora telefónica, en un evento que ofrecerá 10 horas continuas de música y que celebra los tres años de la marca en Venezuela.

El evento, creado para celebrar los tres años de la marca en Venezuela, contará con la participación de las estrellas internacionales David Bisbal, Fanny Lú y Diego Torres, mientras que por Venezuela actuarán Los Amigos Invisibles, EntreNos, Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro y Voz Veis.