Air France acerca el chequeo en línea a sus pasajeros

Con miras a facilitar la experiencia de viaje de sus pasajeros, Air France Venezuela ha dispuesto en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, un mostrador especial dónde los pasajeros aprenden a realizar, con ayuda de una asistente, el chequeo en línea.

El sencillo procedimiento de e-check in, que le permite al pasajero evitarse una larga fila y ahorrar tiempo, es realizado en sólo cinco minutos con la ayuda de una asistente quien, de forma aleatoria, invita a un viajero de la fila de chequeo, al mostrador especial. Allí le solicita el número de boleto o reservación y le muestra en pantalla como usar este servicio.

Pedro Peña, gerente de comunicaciones, mercadeo y publicidad de Air France, explicó “La idea es que el pasajero vea lo simple que es el procedimiento de chequeo en línea y que en su próximo viaje lo haga desde la comodidad de su casa u oficina y se evite así hacer largas colas”.

El servicio de facturación en línea “E-check in”, le permite a sus pasajeros seleccionar o cambiar su asiento e imprimir su tarjeta de embarque y la de sus acompañantes desde su casa u oficina desde 30 hasta 2 horas antes de su vuelo.

De esta forma el pasajero debe sólo presentarse, con su tarjeta de embarque impresa, ante el mostrador especial “E-check in” de Air France en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para dejar su equipaje. Dicho mostrador es exclusivo para que aquellos pasajeros que hayan realizado el chequeo en línea ahorren tiempo en el aeropuerto.

Los viajeros que deseen hacer el registro en línea de su vuelo, puden ingresar a través de la página Web: www.airfrance.com.ve, para tener acceso al servicio.