Continua canje de entradas para el Festival Movistar Música

* Los aficionados acuden masivamente para obtener sus entradas al primer mega concierto musical del año que contará con más de 120 artistas en escena, pantallas gigantes de Led y un gran despliegue de luces con más de 8 horas contínuas de conciertos y sorpresas para el público

De manera exitosa continúa el canje de entradas en Caracas, Valencia y Maracaibo para disfrutar de los mega conciertos que el Festival Movistar Música realizará en estas ciudades para conmemorar los tres años de la marca en Venezuela.

El evento contará con más de 120 artistas en escena, pantallas gigantes de Led y un gran despliegue de luces en ocho horas contínuas de conciertos y sorpresas para el público asistente.

David Bisbal, Diego Torres y Fanny Lú interpretarán sus mejores éxitos sobre una gigantesca tarima, mientras que por Venezuela harán gala de su talento Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Voz Veis y EntreNos.

Desde el pasado 31 de marzo, los aficionados acuden masivamente a los siguientes puntos de canje autorizados por Movistar ubicados en:

CARACAS:

- Recordland (CCCT, Sambil y Sabana Grande). Sólo para canje de tarjetas Telpago, recargas electrónicas y facturas de celulares pertenecientes a la promoción.

- Sede principal de Movistar. Torre Parque Canaima. Nivel C2. Av. Francisco de Miranda. Los Palos Grandes. (Se reciben todos los canjes, incluso los pertenecientes al Club movistar).

VALENCIA:

- Recordland (C.C.Cristal). Sólo para canje de tarjetas Telpago y facturas de celulares pertenecientes a la promoción.

- Centro de Servicio movistar La Viña. Urbanización La Viña. Av. Juan Uslar, cruce con Av. Carabobo. Centro Corporativo La Viña. Piso 1. (Se reciben todos los canjes, inclusive, los pertenecientes al Club movistar).

MARACAIBO:

- Recordland (Sambil y Lago Mall). Sólo para canje de tarjetas Telpago y facturas de celulares pertenecientes a la promoción.

- Movistar Bella Vista. Av. 4 de Bella Vista con Calle 65. Planta Baja. (Se reciben todos los canjes, inclusive los pertenecientes al Club movistar).

¿Cómo adquirir las entradas?

El público puede obtener 1 entrada a través de 3 maneras:

- Al presentar una tarjeta Telpago “Edición Aniversario” (usada) de Bs.F 60 ó 100 en los puntos de canje autorizados.

- Al canjear 10 mil puntos acumulados en el Club Movistar (consulta tus puntos desde tu movistar por el *CLUB).

- Realizando una recarga electrónica por www.mipunto.com por más de Bs.F. 60 (para realizar el canje el cliente debe presentar la confirmación de compra, fotocopias de tu cédula de identidad y de la tarjeta de crédito , sólo por la parte delantera).

Para obtener 2 entradas el público deberá:

- Presentar la factura de compra de uno de los equipos celulares Nokia, Samsung y Sony Ericsson participantes de la PROMO ANIVERSARIO en los puntos de canje autorizados. (* Capacidad disponible hasta agotarse la existencia )