Digitel donó más de 200 equipos de computación

El aporte se entregó a la Asociación Civil Fundación Venezuela sin Límites, institución encargada de distribuir los recursos entre diversas Organizaciones de Desarrollo Social del país

Digitel es una empresa comprometida con el progreso social del país. Es por ello que en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, la corporación lleva a cabo acciones en beneficio de diversas Organizaciones de Desarrollo Social de todo el territorio nacional que promueven la mejora de la calidad de vida de las comunidades.

La Corporación donó 220 equipos de computación a la AC Fundación Venezuela sin Límites, institución a través de la cual Digitel realiza sus acciones de Responsabilidad Social. Esta organización se encarga de entregar los recursos a diversas Organizaciones de Desarrollo Social para que sean distribuidos a las comunidades más necesitadas.

Esta donación forma parte del programa Educando con Tecnología, una iniciativa de la Fundación Venezuela sin Límites; la cual consiste en realizar aportes en materia de acceso a nuevas tecnologías para sectores socialmente excluidos del país, gracias a las alianzas entre la fundación y la empresa privada, entes gubernamentales y universidades.

Las máquinas que fueron entregadas a la institución en carácter de donación fueron desincorporadas del Call Center de Digitel ubicado en Los Ruices. Estos equipos se encuentran en excelentes condiciones y listos para ser nuevamente utilizados por estas organizaciones, para de esta manera fomentar el interés de las comunidades por las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Digitel ratifica su compromiso social con el país al apoyar iniciativas como éstas, para que cada vez más venezolanos de bajos recursos puedan acceder a herramientas tecnológicas, en función de mejorar su calidad de vida y promover su integración a la sociedad.