Emerson Network Power Presenta la Nueva Plataforma de UPS de Liebert

La importancia de la protección de energía de misión crítica continúa generando retos a los centros de datos, es por ello que Emerson Network Power, unidad de negocios de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, ha presentado los primeros modelos de la nueva plataforma de UPS Liebert NXL™, sistemas de alimentación ininterrumpida que aseguran la continuidad del negocio, que han sido diseñados para centros de datos medianos y grandes.
Desarrollado sobre la base de la tecnología de protección de energía critica, los sistemas de UPS de Liebert NXL le dan un funcionamiento dinámico con la capacidad de manejar virtualmente cualquier condición de entrada, mientras sigue manteniendo cargas informáticas presentes y futuras de hasta 0.95 de factor de entrada de energía sin atenuación de la misma. Los primeros modelos de este UPS de doble conversión en línea, están disponibles en potencias nominales de 250 kVA, 300 kVA y 400 kVA.
“El aumento de las necesidades y la expectativa de mayores niveles de capacidad, están obligando a los administradores de centros de datos y localidades IT a concentrar su atención en desarrollar diseños de infraestructura de energía construidos dentro de las tecnologías confiables de UPS” dijo Joergen Madsen, gerente senior de producto de Liebert AC Power negocio de Emerson Network Power. “Basados en el comprobado rendimiento de la familia de productos UPS de Liebert, el Liebert NXL es la siguiente generación de sistemas de UPS de alta capacidad que le permitirán a las organizaciones dar protección continua a sus sistemas críticos”.

Características claves del Liebert NXL:
Capacidad superior para soporte de sobrecarga y de recuperación de fallas.
Control táctil a color que mejoran la interfaz y reducen el riesgo de errores humanos.
Batería compatible y gabinetes de mantenimiento auto-asistido para configuración sencilla.
Controles para el procesador de señal digital Liebert ActiveStar® (DSP).
Total acceso frontal para facilitar la instalación y facilitar el servicio.
Diseño compacto de gabinetes que requieren menos espacio.
Acceso al cableado que permite una instalación más fácil y rápida.
Caja de fusibles integrada que se accede independientemente para facilitar el servicio.
Como proveedor numero uno de sistemas de UPS, Emerson Network Power ofrece los centros de prueba y de producción más grandes y avanzados de la industria. Todas las unidades Liebert NXL pueden ser probadas directamente o vía Internet, para asegurar su precisión de acuerdo a las necesidades del cliente. Adicionalmente, los clientes de Emerson Network Power tienen a su disposición soporte completo que incluye consultas de ingeniera y un amplio servicio técnico entrenado en las fábricas.