Huawei ayuda a Telecom Italia a desplegar Red NGN en Milán

Huawei Technologies Co., Ltd. (Huawei), líder en el suministro de soluciones de redes de telecomunicaciones de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció que proveerá componentes de redes de acceso para Telecom Italia en el despliegue de su Red de Próxima Generación (NGN2) en el área de Milán.

Huawei proveerá a Telecom Italia su Fibra para Construir la solución FTTB, que comprende SmartAX MA5600T y MA5606T, que incorpora GPON y tecnología VDSL2 (Very High Bit-rate Digital Subscriber Line). Estas tecnologías permiten velocidades de conexión de banda ancha de hasta 100 Mbps, permitiendo a los usuarios finales disfrutar de mejores experiencias en cuanto a ultra ancho de banda. La solución esta construida sobre arquitectura con velocidad de Terabits, que proporciona a Telecom Italia la capacidad de realizar pruebas para la puesta en funcionamiento de servicios adicionales de banda ancha.

“Estamos orgullosos de continuar con nuestra alianza estratégica con Telecom Italia” agregó Mr. William Xu, Presidente de Huawei Europa. “Como proveedor exclusivo de tecnología FTTB para Telecom Italia en el área de Milán, estamos comprometidos a ofrecer servicios de alta calidad. No escatimaremos esfuerzos en ayudar a Telecom Italia a extender su liderazgo en la actual dinámica de vertiginoso crecimiento en el mercado de banda ancha”.