IMS es seleccionada por Wacom Technology Corporation como su agencia de comunicaciones para América Latina

Interamerican Marketing Solutions, una firma líder en comunicación estratégica centrada en suministrar servicios de marketing integral para América Latina con sede principal en Miami (Florida), fue seleccionada por Wacom Technology Corporation como su agencia de relaciones públicas, de esta modo, Wacom consolida en una agencia única la implementación de su programa de comunicaciones en toda la región. IMS mediante una red de oficinas propias distribuidas en las principales geografías, proveerá a Wacom el soporte y despliegue necesario a través de una combinación de centralización estratégica e implementación táctica local.

El programa de comunicaciones y relaciones públicas que implementará IMS para Wacom, está orientado a posicionar a la empresa y a sus productos en la mente de los consumidores latinoamericanos con el fin de afianzar su posición de liderazgo, tal y como sucede en otras regiones globales como Estados Unidos, Europa y Asia.

El nombramiento de IMS como su agencia de comunicaciones para América Latina, confirma la visión de Wacom de acercar la tecnología a la gente a través de tecnologías de interfaz natural, situación que lo ha convertido en el fabricante líder mundial en pen tablets, interactive pen displays y soluciones de interfaz digital.

Durante más de veinticinco años, Wacom ha fabricado y promocionado herramientas informáticas innovadoras, diseñadas para permitir a los usuarios ilustrar sus pensamientos e ideas de un modo más claro, fácil y creativo. El éxito de Wacom es el resultado de una visión básica y original: convertir el entorno informático en un medio más natural, que permita utilizar con mayor flexibilidad la potencia de la tecnología informática, en un mayor número de tareas y usuarios.

“Wacom es un líder natural en interfaces digitales”, dijo Mauricio Figueras, presidente de IMS. “Su gran reconocimiento de marca y exquisito nivel de calidad, ingeniería y diseño serán los elementos fundamentales para posicionar la marca en el mercado Latinoamericano, donde IMS tiene la experiencia suficiente para impulsar a Wacom al siguiente nivel de mercadeo comunicacional”. Agregó.