Más de 120 soluciones Oracle Accelerate ya están disponibles a través de los socios de negocios de Oracle

· Continúa el impulso que cobró Oracle Accelerate, ya que Oracle anunció 33 nuevas soluciones Oracle Accelerate de socios de negocios, lo cual hace un total de 123 soluciones disponibles en el mercado. Los socios con categoría Certified y Certified Advantage Partners en Oracle® PartnerNetwork ahora ofrecen soluciones Oracle Accelerate en 18 países, incluidos los que se incorporaron recientemente: Brasil, la República Checa, Hong Kong, México, los Países Bajos, Suecia, Suiza; para 18 sectores y 42 subsegmentos.

· Los socios de negocios de Oracle Accelerate ofrecen soluciones para sectores nuevos, como por ejemplo, atención sanitaria, petróleo y gas, además de los nuevos subsegmentos que incluyen productos químicos, productos de consumo, downstream (petróleo y gas), manufactura por contrato de productos de electrónica, bienes de consumo duraderos y logística.

· Debido a que las empresas en crecimiento de manufactura se están dando cuenta de que tener capacidades de gestión del ciclo vital del producto (PLM, por sus siglas en inglés) resulta clave para hacer que productos de calidad y económicos lleguen al mercado rápidamente, GoEngineer, Inc. es el primer socio de negocios en lanzar soluciones Oracle Accelerate que se basan en Agile PLM de Oracle.

· Los socios de negocios de Oracle ofrecen soluciones Oracle Accelerate que brindan la combinación justa de aplicaciones de primer orden, metodologías de rápida implementación y las mejores prácticas del sector necesarias para lograr implementaciones de alta calidad.

Implementaciones rápidas y económicas para medianas empresas

· Las soluciones Oracle Accelerate ofrecen a las medianas empresas paquetes de aplicaciones que ofrecen una amplia variedad de funcionalidades para los distintos sectores y permiten implementar las mejores prácticas con rapidez y a un costo accesible. Estas soluciones son ofrecidas por socios de negocios que tienen una trayectoria comprobada en la provisión de soluciones para el sector y la región de un cliente en particular.

· Los clientes pueden confiar en que Oracle Accelerate ofrece una solución completa y de alta calidad que es fácil de implementar y les permite realizar actualizaciones en el futuro, dos factores clave para lograr rentabilidad sobre la inversión.

· Hoy en día, los socios de Oracle están lanzando soluciones Oracle Accelerate para distintos sectores, entre ellos, automotor, productos químicos, bienes de consumo masivo, atención sanitaria, alta tecnología, manufactura industrial, ciencias biológicas, petróleo y gas, servicios profesionales, minorista, viajes y transporte.

· Con este anuncio, los siguientes socios de negocios han anunciado sus propias soluciones Oracle Accelerate en su región y en su respectivo sector: Alfa Sistemi, BSC Praha, Bluestar, CA, Centric – InOne Central Europe GmbH, DCS, DSS, E-nnovative Solutions, Evosoft Business Relations GmbH, Fujitsu Korea, Ltd, GoEngineer, Inc., IBM, Jardine oneSolution, Jibe Consulting, Kynergy, Ndevr, Oakton, PeopleNow Software, pharmaSol, Quistor, Steltix Nederlands BV, StepWise, Systime, Triniti y Walar.

Citas Respaldatorias

· “En la actualidad, es muy claro que las soluciones Product Lifecycle Management (PLM) son para crear ventajas competitivas clave para los fabricantes de todo tipo. Históricamente, estas soluciones han sido costosas de implementar, tarea que además insumía mucho tiempo, lo cual las hacía inviables para los fabricantes medianos con presupuestos restringidos,” dijo Greg Katai, vicepresidente, PLM Division, GoEngineer, Inc. “Nuestras soluciones Oracle Accelerate, basadas en el eficiente y económico Jumpstart™ Methodology de Agile PLM de Oracle y GoEngineer, permiten a los medianos fabricantes de alta tecnología, a los sectores de fabricación industrial y a los de ciencias biológicas beneficiarse con las capacidades PLM de primer clase de Oracle, lo cual hace que estén por delante de sus competidores.”

· “Oracle Accelerate simplifica y acelera las implementaciones, lo cual ayuda a reducir el costo y riesgo, y hace que las soluciones de Oracle sean más fáciles de consumir para las medianas empresas,” dijo Warren Wilson, director de Ovum Research.

· “Desde agosto de 2007, hemos estado concentrados en ayudar a nuestros socios de negocios a aprovechar al máximo Oracle Accelerate para que sus empresas puedan crecer en los sectores y regiones en donde tienen experiencia y conocimiento. Nuestra ardua tarea y colaboración está cosechando sus frutos ya que alcanzamos este logro de contar con más de 120 soluciones de socios de negocios de Oracle Accelerate,” dijo Tony Kender, vicepresidente sénior de Oracle, Global Accelerate Program Office. “Con Oracle Accelerate, los socios de negocios continúan percibiendo resultados mensurables ofreciendo soluciones de alta calidad a medianas empresas que necesitan implementar rápidamente soluciones accesibles en términos de costos.”

· “Tenemos un sólido compromiso con la Iniciativa con Oracle Accelerate, a fin de cumplir con las expectativas del mercado para las medianas empresas en el sector de bebidas y alimentos, ofreciendo soluciones con la mejor funcionalidad y con el alcance, tiempo y costos adecuados.” Raúl Rhon, director ejecutivo de E-nnovative Solutions.

· “Cómo es bien sabido internacionalmente, la actividad comercial en Brasil tiene ciertas particularidades, tales como alta carga tributaria, elevadas tasas de interés, tipo de cambio flotante y una grave deficiencia en la infraestructura. Este escenario complicado hace que sea bastante difícil para una empresa de transporte adquirir una solución de software de primer orden sin que se vea afectado su flujo de caja y capacidad de inversión. Las empresas de este sector operan con márgenes muy bajos y tienen muchas necesidades específicas. Tenemos una gran expectativa de que Oracle Accelerate haga que ese segmento acceda a un nuevo nivel de tecnología. Con las herramientas de Oracle que nos permite reducir el tiempo de implementación, es posible fijar un precio que permitirá a muchas empresas de transporte de Brasil utilizar la solución Oracle Accelerate. Al mismo tiempo, al utilizar nuestra experiencia en los flujos de negocios específicos del segmento, podríamos reproducir proyectos para así lograr nuestro objetivo de generar más operaciones,” afirmó Eduardo Corsi, director de planeamiento de Consultores Associados.