MasterCard lanza promoción Día de la Madre

MasterCard Worldwide presenta una nueva campaña publicitaria y promoción con motivo del Día de la Madre. Desde el 1 hasta el 11 de mayo, los tarjetahabientes que cancelen sus consumos con la tarjeta MasterCard®, en los centros comerciales de Caracas asociados a la campaña, tendrán la oportunidad de tomarse una foto que le será insertada en una postal como regalo del Día de las Madres.

La promoción se realizará en los centros comerciales: El Recreo, los días 3 y 4 de mayo; CCCT los días 7 y 8 de mayo, Sambil los días 8, 9, 10 y 11 de mayo y el tolón Fashion Mall los días 9, 10 y 11 de mayo. Con esta actividad promocional los consumidores MasterCard que presenten su comprobante de compra, por un monto igual o superior a Bs.F. 75, en los quioscos identificados con la campaña, podrán tomarse una foto en un escenario dispuesto para este propósito y seleccionar entre los diversos fondos y así obtener una fotografía que será insertada en una postal, para regalarla el Día de la Madre.

Promotores con franelas alusivas a la promoción, apoyarán la campaña circulando por los centros comerciales, informando a los consumidores sobre la campaña y guiándolos hacia los quioscos para tomarse la foto.

Lilian Pérez-Mena, directora de mercadeo de MasterCard Venezuela explicó que esta nueva actividad promocional tiene como objetivo impulsar la presencia de la marca e incentivar el uso de la tarjeta MasterCard. La campaña “está inspirada en la importancia que, en Venezuela, tiene la celebración del Día de la Madre, ya que es una fecha en el que las personas desean compartir con quienes aman. Quisimos hacer memorable este momento a través de una fotografía”.

La campaña publicitaria, que estará al aire desde el 21 de abril hasta el 11 de mayo será alusiva a dicha celebración familiar y presentará un comercial en el que una niña recoge flores del jardín de su casa para, en la secuencia final, regalárselas a su mamá. Los consumidores la podrán apreciar y disfrutar en televisión de señal abierta, cable y revistas de circulación nacional.