RAD potencia a los proveedores de servicio y usuarios finales con REAL Carrier Ethernet

Durante la conferencia de servicios de Carrier Ethernet que se celebró en Viena del 7 al 9 de abril y la Ethernet Expo que tendrá lugar en Londres del 14 al 16 de abril, RAD Data Communications dará a conocer sus soluciones de acceso REAL -siglas en inglés de fiable, económico, responsable e ilimitado, Carrier Ethernet-.

Las soluciones de acceso Carrier Ethernet fiables, económicas, responsables e ilimitadas (REAL) de RAD están basadas en la serie EtherAccess® de la compañía para dispositivos con demarcación inteligente. El acceso Carrier Ethernet REAL otorga la posibilidad a los proveedores de servicio y a sus clientes de desplegar servicios Ethernet sobre cualquier infraestructura de red mientras se ofrece mecanismos de ejecución y de medida Ethernet punta a punta.

“Los proveedores están ahora ofreciendo paquetes de servicio Ethernet estructurados basados en un mix de parámetros de ejecución verificables”, aseguró Ron Agan, Senior Manager de Línea de Producto para soluciones de acceso Metro Ethernet en RAD Data Communications. “Estos deben ser soportados con la misma experiencia de usuario a través de un completo espectro de diversos medios: cobre, DSL, fibra y e inalámbrico”.

La línea de producto EtherAccess de RAD ha sido puesta en marcha, entre otros, por operadoras de Europa, Oriente Medio y África tales como Completel, Interroute, Telekom Austria y Bezeq y también por operadoras norteamericanas, incluyendo la canadiense Telus.