Síragon refresca su portafolio de cámaras digitales para ofrecer más belleza y alta tecnología a los usuarios

Síragon, la marca nacional de computadoras personales y sistemas de entretenimiento, anunció un refrescamiento en su línea de cámaras y videocámaras digitales, con la llegada de su nuevo modelo Ávila DC-3080 para fotografía digital, una excelente opción con sensor de 8 megapíxeles de resolución, diseño compacto y diversas funciones para mejorar la calidad de las imágenes.

“Síragon se basa en su premisa de satisfacer las necesidades del consumidor venezolano, para ello ha tomado en cuenta para el desarrollo de su línea de cámaras y videocámaras digitales, aspectos claves que la gente está buscando en este tipo de productos, como la facilidad de uso, la portabilidad y la inclusión de funciones que realcen la calidad y belleza de las imágenes tomadas, logrando así la puesta en el mercado de este estupendo modelo DC-3080”, manifestó Isandra Álvarez, gerente de Publicidad y Mercadeo de la marca.

La cámara fotográfica Síragon Ávila DC-3080 se destaca por ofrecer excelentes características en cuanto a su tecnología para la toma de imágenes, funciones para mejorar la calidad de las fotos y, como es costumbre en Síragon, un diseño compacto, ligero y atractivo que permite operar y llevar el dispositivo con mucha facilidad.

Esta cámara ofrece una resolución de 8 megapíxeles efectivos, que permiten fotografías de hasta 3264×2448 píxeles. Así mismo, ofrece zoom óptico de 3x, que en combinación con el zoom digital, alcanza hasta 12 veces de aumento de la imagen.

Entre las funciones más resaltantes se encuentra la estabilización de imágenes, que evita las denominadas “fotografías movidas”, reforzando así la nitidez de la toma. También posee detección automática de rostros, lo cual permite un enfoque más rápido y sencillo para los retratos, ya que el sensor de la cámara capta las características faciales de la persona fotografiada y se focaliza en ella.

Gracias a la función de detección automática de rostros, la ventaja práctica para el usuario es la obtención de fotografías bien definidas, sin efectos indeseables de empañamiento o “visión borrosa” en los retratos.

Otra característica muy útil es el empleo de la tecnología “PictBridge”, gracias a la cual pueden enviarse las fotografías desde la cámara DC-3080 hacia una impresora, sin utilizar una computadora como intermediaria. Esto permite imprimir las fotos directamente, a través de una conexión USB.

Esta extraordinaria cámara DC-3080 de Síragon también permite la grabación de clips de video con resolución de 640×480 píxeles, posee una amplia pantalla LCD de 2,5 pulgadas, batería de ion litio recargable, memoria interna de 32 MB y compatibilidad con tarjetas de memoria SD High Capacity de hasta 4 GB.

De esta manera, Síragon sigue multiplicando las opciones disponibles dentro de su línea de cámaras y videocámaras, con diferentes modelos que satisfacen diferentes tipos de necesidades de los aficionados a la imagen digital.

Para mayor información sobre los detalles del portafolio completo de los productos Síragon, puede visitarse la página web www.siragon.com.ve.