Trabaja de pie y olvídate del lápiz digital con la Tablet Toshiba m700

Incorpora tecnologías innovadoras propietarias de Toshiba como el sistema de huella dactilar, capacidad de detección automática y reparación de fallas y mecanismo de salvaguarda de datos confidenciales mediante tecnología de cifrado y firma digital, entre otras.

Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, presentó lo último de su tecnología al anunciar su nueva Portégé M700, una portátil ultraliviana, de alto rendimiento, con lo último en tecnología de procesador Intel® Centrino® vPro y convertible a función de Tablet PC.

El sistema de Tablet PC ofrece al usuario múltiples beneficios como tomar notas, introducir texto, navegar o interactuar con la pantalla mediante el uso de un lápiz digital o por medio del tacto, permite también girarla para facilitar la presentación en reuniones, utilizar el equipo estando de pie y eliminar la barrera de la pantalla facilitando la comunicación.

Gracias a su avanzada tecnología de sensores táctiles, el usuario puede por medio del uso de un lápiz digitalizador y un lápiz normal, incluso sin tener a mano su lápiz digital, seguir interactuando con la pantalla y utilizar el Tablet PC con solo su dedo a manera de ratón virtual.

Además de su carácter ultra portátil con 2.0 kilogramos con unidad DVD Super Multi incorporada, la Portégé M700 cuenta con capacidad de almacenamiento de 160 GB Serial ATA, 4 GB de Memoria RAM, sistemas operativos opcionales Windows Vista® Business Edition original y Windows® XP Professional Edition original (como soporte de recuperación en DVD-ROM), y con un sistema avanzado de seguridad para protección del teclado contra derrames de líquidos (hasta 100 ml de café, refresco, agua, cerveza) e impacto de caídas de hasta 1 metro de altura por los cuatro costados y de 0, 75 m en la parte superior/interior gracias a la integración de un moderno chasis antigolpes, bisagras mejoradas, carcasa y tapa de la pantalla fabricada con magnesio.

La Portégé M700 integra asimismo características que garantizan un alto nivel de seguridad del sistema y de su información, entre ellas un lector de tarjeta inteligente, lector de huella digital que asegura un sistema de autenticación ágil y rápido para el acceso a todo el sistema (BIOS, disco duro y Windows), inicio de sesión inalámbrica mediante un teléfono móvil con Bluetooth® e inicio de sesión con firma manuscrita.

También para garantizar el máximo nivel de seguridad el equipo cuenta con la tecnología de Cifrado de unidad BitLocker™, incorporada en el sistema operativo Windows Vista® de Microsoft para salvaguardar los datos confidenciales mediante tecnología de cifrado y firma digital que garantizan la integridad y privacidad del contenido.

Incluye otras prestaciones como una webcam de 1,3 megapíxeles, micrófono para transmisión de vídeo/voz en redes IP y un sistema de batería de 6 células que proporciona autonomía hasta por 4 horas y media.

Adicionalmente, la Portégé M700 cuenta con una Unidad DVD SuperMulti Slim SelectBay (doble capa) integrada de 9,5 mm de grosor que permite almacenar hasta 8.5 GB de datos, grabar contenidos multimedia y reproducir CD y DVD, y gracias al SelectBay los usuarios tienen la opción de añadir una segunda unidad de disco duro para aumentar la capacidad de almacenamiento de datos.

La Portégé M700 ofrece también la particularidad de integrar herramientas que aseguran una conexión automática inmediata con la red circundante disponible gracias a su poderosa herramienta ConfigFree y que proveen al equipo de capacidad de autodiagnóstico (Toshiba Assits) para la detección preventiva y reparación de fallas. Desde el punto de vista de impacto ecológico, el equipo supera todas las regulaciones ambientales actuales y opera con el mínimo de consumo energético gracias a su certificación ENERGY STAR cuyo objetivo es evitar el calentamiento global.

Este nuevo modelo Tablet PC se encuentra ya disponible para su venta.