La familia de impresoras T64x de Lexmark obtienen premios “Editor´s Choice” por tercer año consecutivo

Better Buys for Business, un evaluador independiente de equipos para imágenes ha reconocido a la familia de impresoras Lexmark T640, T642 y T644 con el premio “Editor”s Choice” por tercer año consecutivo en los cuales las impresoras láser monocromáticas han recibido esta honorable distinción.

Reconocidas en la guía “2008 Office Laser Printer Guide”, publicada por Better Buys for Business, las impresoras láser monocromáticas E250 y las familias E350d, E352d, E450dn así como la W840 recibieron además premios “Editor”s Choice”.

“Lexmark está anunciando nuevo modelos en negro y color con impresionantes características”, dijo Better Buys for Business en su guía. “Hoy más que nunca, Lexmark se ha convertido en una alternativa viable para HP”.

Las impresoras láser monocromáticas de Lexmark entregan soluciones de impresión confiables y de alto rendimiento que pueden cumplir necesidades únicas para un amplio rango de clientes desde usuarios de escritorio hasta grupos de trabajo empresariales.

“Nuestra galardonada línea de impresoras láser monocromáticas ofrecen soluciones sencillas de operar lo cual permite que los clientes obtengan más en su trabajo”, dijo Marty Canning, vice presidente de Lexmark y presidente de su División de Servicios y Soluciones de Impresión. “Estamos muy complacidos de recibir estas distinciones por parte de Better Buys for Business.”

Para obtener mayor información sobre las impresoras láser monocromáticas de Lexmark y su línea completa de dispositivos de impresión e imágenes, visite: www.lexmark.com.