Proyectores Síragon ofrecen alta definición para imágenes de máximo realismo y colorido

Dentro de su línea de productos dirigidos al segmento corporativo, Síragon, la marca nacional de computadoras personales y sistemas de entretenimiento digital, ofrece dos interesantes opciones de proyectores con las características más avanzadas en tecnología de proyección digital de alta definición y los diseños más convenientes para el usuario que necesita dispositivos más fáciles de trasladar de un lugar a otro.

“Las imágenes en alta definición son el hoy y el mañana de la tecnología visual, y es por eso que Síragon incluye en su oferta de proyectores multimedia estos dos nuevos modelos que son compatibles con este formato, el cual da mayor realismo y nitidez a los contenidos. Sin duda, una elección que el usuario disfrutará a plenitud”, expresó Harold Blanco, Director de Investigación y Desarrollo de Síragon.

Como tope de gama, la marca venezolana presenta su proyector PYS-3500X HD, el cual garantiza máximo nivel de definición, poder luminoso y colorido para las presentaciones corporativas y educativas, o inclusive para el entretenimiento multimedia.

Como su característica principal, este dispositivo está preparado para ofrecer un realismo sorprendente, gracias a su compatibilidad con imágenes en Alta Definición (High Definition), formato 720p. Brinda una excelente resolución XGA de 1024X768, para disfrutar de contornos bien delineados y obtener excelentes resultados en la proyección audiovisual.

Además, el proyector se basa en el empleo de chips con tecnología Digital Light Processing (DLP™), especialmente desarrollada para ofrecer imágenes de gran nitidez, colores saturados y negros bien intensos.

Ofrece 3500 lúmenes ANSI, un nivel fuera de lo común para lograr una estupenda intensidad de brillo de las imágenes proyectadas. Puede también dar una imagen proyectada que va desde las 25 hasta las 250 pulgadas, para adaptarse así a pequeños o grandes espacios de exhibición.

Igualmente, este excelente proyector incorpora un altavoz de 2W, práctico para resolver la realización de presentaciones audiovisuales destinadas a pequeñas audiencias. También posee zoom manual de 1.2x y posibilidad de ofrecer una exhibición en formato panorámico (Widescreen).