Tripp Lite Presentará Soluciones de Energía en EXPOMIN 2008

Tripp Lite, fabricante líder en el mundo de equipos para protección de energía, participará en la Convención EXPOMIN de este año en Santiago, Chile, una de las mayores exposiciones comerciales en Latinoamérica que se centra en la minería.

En cooperación con su socio latinoamericano, EECOL Electric, la compañía presentará soluciones de protección de energía, distribución de energía, control de redes y conectividad que son claves para las necesidades de la creciente industria minera en Latinoamérica (Stand N° #850-2, Pabellón 2).

“La extensa línea de productos de Tripp Lite aborda los urgentes requerimientos de soluciones rentables de energía y conexión en red que posee la industria minera”, comentó Juan Pablo Ortúzar, gerente regional de Tripp Lite para el Cono Sur de Latinoamérica.

“La moderna industria minera emplea gran cantidad de tecnología, por lo que depende de redes, servidores, dispositivos de almacenamiento, equipos de telecomunicaciones, sistemas de seguridad y aplicaciones similares. Tripp Lite ofrece una amplia gama de soluciones para proteger estos sistemas de los dañinos efectos que poseen los problemas de energía, administrar redes de energía y proporcionar un mayor nivel de control de la red”

“La reputación que posee Tripp Lite en productos y servicios superiores es bien respetada en los mercados latinoamericanos”, añadió Ortúzar. “Esperamos esta oportunidad para poder reunirnos con representantes de compañías mineras de Latinoamérica y de participar en el futuro desarrollo de esta industria clave”

Para obtener más información, contacte a Colleen J. Duffy, coordinador de relaciones públicas internacionales de Tripp Lite: (Tel) 773.869.1511 / (Fax) 773.869.1542 / (Correo electrónico) colleen_duffy@tripplite.com