CA anuncia cambios en su estructura regional

Junto con dar la bienvenida al nuevo año fiscal 2009, Ken Arredondo, vicepresidente senior y gerente general de CA para Latinoamérica, anunció los nuevos lineamientos que llevaran a la compañía a ejecutar con éxito este nuevo período.

La nueva estructura y alineación de CA creó las regiones NOLA (North of Latin America) y SOLA (South of Latin America), lo que según Arredondo ha permitido tener un mejor control de esos mercados, lo que ha quedado demostrado en el “momentum” del año fiscal recién finalizado.

Al respecto, señaló que “continuaremos con este acercamiento regional conducido con excelencia por Alfredo García (NOLA) y Hernán Calderale (SOLA) con el fin de alinear nuestros recursos y maximizar el valor para nuestros socios estratégicos y clientes”. Ambos ejecutivos están encargados de continuar con la elaboración, dirección e implementación de la estrategia de cada una de las subsidiarias en sus respectivas regiones. Asimismo, liderar la estrategia destinada a garantizar la integración de los negocios de CA y facilitar la creación de valor en sus clientes.

Como parte de esta transición, Carlos Fernández, VP Andean Regional Manager, deja de pertenecer a la firma, con el fin de explorar nuevas oportunidades profesionales. Cabe señalar que el ejecutivo jugó un papel fundamental en el establecimiento y el éxito de CA en la Región Andina.