CA introdujo a Netix como su Mayorista de Valor en Venezuela

Como parte de su estrategia de cobertura de mercados, sustentada en una sólida estructura de canales, CA anunció la incorporación de Netix como su mayorista para el mercado nacional en la categoría de productos de valor que involucra las soluciones que soportan la visión EITM (Enterprise IT Management) de CA.

Netix Distribuidores de Tecnología, es una empresa venezolana orientada a la representación de fabricantes y distribución con valor agregado de productos, soluciones y servicios de tecnología de información. Netix cuenta con una amplia experticia en áreas de competencia como seguridad en tecnologías de la información, inteligencia de negocios y core business, ILM, continuidad de negocios e infraestructura de acceso.

La introducción de Netix en la estructura de ventas indirectas de CA “consolida el diseño de nuestra estrategia de canales que desde junio de 2007 viene creciendo dinámicamente en el reclutamientos de partners, quienes ahora pueden contar en Netix con una sólida figura para la adquisición de productos de valor”, comentó Alejandro Lavie, Gerente de Canales de CA en Venezuela. Lavie destacó que actualmente existen cerca de 15 aliados comerciales de CA en las categorías Elite y Premier.

Tracy Balent-Hamrac, vicepresidente de Ventas de Canal para Latinoamérica de CA, precisó que a la par de los esfuerzos de diseño de la nueva estructura comercial donde Netix viene a jugar un rol muy importante, CA ejecuta un integrado programa de fortalecimiento en la gestión de las relaciones con los canales. “Venimos ejecutando inversiones por más de 40 millones de dólares en formación de los partners, proveyendo recursos y herramientas de autoservicio en línea, iniciativas de entrenamiento comercial y de ventas, así como un soporte profesional por parte de nuestro equipo de ejecutivos en manejo de cuentas y mercadeo, que constituyen el principal objetivo de quienes integran el equipo de CA en Venezuela”.

En la visión de EITM de CA para Venezuela, Netix será el proveedor de productos de valor para la cadena comercial de aliados en el país. EITM se fundamenta en el concepto de ayudar a los clientes en la administración de la infraestructura de TI de forma UNIFICADA y SIMPLIFICADA. EITM es el futuro en el manejo de los recursos de TI. Es la manera más eficiente para de administrar sistemas, redes, seguridad, almacenamiento, aplicaciones y bases de datos de forma segura y dinámica, basados en cuatro imperativos: administrar riesgos, mejorar el servicio, manejar los costos y alinear las TI con las reales necesidades del negocio.

“Nos sentimos honrados de que CA nos haya elegido como asociado estratégico para llevar al mercado su visión de EITM, la cual complementa de manera muy importante nuestro portafolio y fortalece nuestras áreas de competencia. Estamos seguros de que los productos CA encontrarán el favor de nuestros canales especializados, porque se convertirán rápidamente en piezas fundamentales para la construcción de una verdadera oferta de valor dirigida a sus clientes finales”, destacó Alessandro Ercole, Gerente General de Netix.