Canon realizó Foro Regional de Negocios en Miami

Canon Latin America reunió en Miami, a los principales distribuidores de la región para las líneas de productos de consumidor, que incluyen Impresoras PIXMA, Cámaras Digitales PowerShot, Cámaras de Video VIXIA y su línea de Productos de Oficina. El Canon Business Forum 2008 fue llevado a cabo la semana pasada en el Hotel Mandarin Oriental de la ciudad de Miami.

El Canon Business Forum 2008 tuvo como principal objetivo establecer una mutua comprensión del mercado en los próximos años, para llegar a convertir a Canon en una de las 100 compañías más grandes del mundo. “En Canon conocemos que si bien el mercado Latinoamericano se plantea con grandes retos dentro de los próximos años, también sabemos que es un mercado que ha crecido y que continuará desarrollándose en el ámbito de la imagen digital ya sea en la oficina o el hogar”, aseguró el Sr. Akihiko Matsumaru, Presidente Canon Latin America Inc.

Parte de la agenda del foro de negocios incluyó una sesión de conferencias en la que participaron ejecutivos de la empresa, así como distribuidores y analistas de la industria. También se realizó una muestra de los nuevos productos para todas las líneas, incluyendo productos para el consumidor, así como equipos de oficina. Para finalizar, Canon llevó a cabo su cena de premiación en la que se otorgó reconocimiento a los principales distribuidores de Canon para la región.

Los más galardonados de América Central fueron las compañías Canella de Guatemala, Santa Bárbara Technology de Costa Rica, Panafoto de Panamá, e IMAX de Costa Rica. En la región de América del Sur, Elgin de Brazil, P.T. Market S.R.L. de Perú; en la región del Caribe, Ansa McAL de Trinidad & Tobago, Business World LTD. de U.S. Virgin Islands, Equitron de República Dominicana.

El galardón más importante de la noche fue el del Lifetime Achievement Award. Este galardón se concede en reconocimiento a larga trayectoria y lealtad que han tenido los ganadores hacia Canon; fue otorgado a la Sra. Diana Canella de Canella en Guatemala, Sr. Tikan Chulani de Chulani en St. Martin, Sr. Víctor Fazio de PT Market S.R.L. en Perú, Sr. Carlos E. Hellmud de Casa Hellmud en Venezuela y el Sr. Danny Nandwani de Panafoto en Panamá.