El compositor y arreglista Víctor Escalona: PRIMER SOCIO VENEZOLANO DE YouTube

“Siempre me ha gustado `echar un cuento´, compartir experiencias con la gente. El manejo de mi canal en YouTube me llena mucho y me da un gran feedback para componer mis canciones, por los comentarios que me escribe la gente y por las experiencias de vida que uno se entera que viven los demás, a través también, de sus comentarios u otros espacios de exposición personales como Myspace, YouTube, Hi5”. Así se refiere Víctor Escalona sobre su canal www.youtube.com/lunacreciente merecedor de la membresía del YouTube Partner Programme.

Este programa permite a los usuarios, que reciben miles de visitas a sus videos originales, la oportunidad de asociarse a la compañía por los vídeos que publican en ella. Es así que las 4.000 visitas diarias, aproximadas, que recibe www.youtube.com/lunacreciente sean la razón por la cual, YouTube le brinde la oportunidad a Víctor Escalona de ser parte de esta mega empresa. “Un buen número de visitas que recibo son de hispano parlantes, generalmente de venezolanos, residenciados en Miami o España”.

Web 2.0 interactivo

Con dos años en el ciberespacio, el canal de Víctor Escalona se ha convertido en un instrumento más de interacción para los usuarios del término web 2.0.