Huawei celebra haber alcanzado más de 100 contratos HSPA/WCDMA

[Shenzhen, China] Huawei Technologies Co., Ltd. (Huawei), líder en el suministro de soluciones de redes de telecomunicaciones de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció que ha ganado 14 contratos HSPA/WCDMA en el primer trimestre del 2008, y que el número total de contratos ganados HSPA/WCDMA ha excedido los 100 hasta la fecha.

Durante el primer trimestre del 2008, Huawei ganó un gran número de contratos HSPA/WCDMA con operadores en Europa, América Latina y Asia Pacifico, además sus envíos de unidades GSM a nivel global se incrementaron en 20%.

A través del concepto “Green Modernization” Huawei ha ayudado a operadores en Europa a reducir su TCO, mediante la reducción del 60% del consumo de energía y entre el 40% y 60% de espacios en sitio, reduciendo así su tiempo de lanzamiento en 30%.

“Estamos encantados de celebrar el haber ganado más de 100 contratos HSPA/WCDMA” comentó Hou Jinlong, Vicepresidente de la línea de productos inalámbricos de Huawei. “Esta es la confirmación de que operadores alrededor del mundo están volteando hacia nosotros para implementar soluciones de redes móviles, y nosotros continuaremos enfocándonos en sus necesidades para construir la próxima generación de redes inalámbricas bajo el lema “Convergence, Broadband, Green, Evolution.”