Integrador de soluciones de Foto Identificación presente en Venezuela y Colombia

Identificación Plástica, Empresa con 25 años en el mercado venezolano, anunció como representante exclusiva de Datacard Group en Venezuela y Colombia, su capacidad de garantizar un inventario al día, con stock local de equipos, consumibles y software, a fin de ofrecer una solución completa e integrada a sus clientes en el mercado venezolano.

Identificación Plástica es reconocida como líder en Venezuela en la ejecución de proyectos como integrador de soluciones de Foto Identificación, referida a la emisión de tarjetas plásticas, documentos de identidad y credenciales para el acceso y control de personal; soluciones complementadas por CardNet, la red de franquiciados a nivel nacional, dedicados a ofrecer el servicio de carnetización y cuyo principal objetivo es atender las necesidades de identificación de cualquier entidad privada o institución pública.

Cabe destacar que CardNet cuenta con el soporte de Datacard Group, empresa líder mundial en soluciones de identificación digital, lo cual garantiza la calidad y servicio de los productos y tecnología utilizados por CardNet .

“Identificación Plástica ofrece una línea completa de soluciones de Identificación, con una amplia gama de opciones, de modo de garantizarle al usuario la selección en base a sus necesidades. Contamos con sistemas especializados para diversas aplicaciones de identificación: para emisiones de volúmenes altos, medianos y pequeños.

Nuestra línea de productos está conformada por: sistemas de identificación integrados por impresoras especiales para PVC, dispositivos de captura y software para facilitar el diseño de la tarjeta; además de un completo stock de consumibles y accesorios”, comentó la Lic Mónica Vargas Rodríguez, Gerente de la División de Negocios de Identificación Plástica 3000 C.A. -Venezuela.