Nuevo gerente general para Bavarian Motors

Luís, quién estaba a cargo del concesionario Centro Bavarian Los Ruices, se ha destacado por el trabajo desarrollado en la consolidación de la marca dentro del mercado nacional durante los dos últimos años de permanencia en la corporación.

La junta directiva de Inversiones Transbanca, moderno y reconocido centro de negocios que agrupa empresas como Bavarian Motors, representante de BMW, MINI, Motocicletas Bavarian, Blinstock, servicio de blindaje, y Transporte de Valores Transbanca, realizó importantes cambios dentro de la estructura de Bavarian Motors con la intensión de fortalecer, aun más, el exitoso tren ejecutivo de la corporación.

Luís Semprun Van Grieken, cuenta con 18 años de experiencia en el área de gerencia general, mercadeo y ventas, negocios corporativos y administración de diversos proyectos, tanto en Venezuela como en el exterior, y ha ejercido importantes cargos en empresas como American Airlines, Italcambio, American Express, JW Marriot y, su entrada en el mundo automotriz, en Bavarian Motors.

Por su parte, Eric Soulavy quien hasta ahora estaba al frente de Bavarian Motors, ha sido promovido al cargo de presidente ejecutivo de la División Automotriz de Inversiones Transbanca, mientras que Luis Meza pasa a ocupar el puesto de Vicepresidente de Postventa de la División Automotriz de Inversiones Transbanca de Venezuela. Ellos junto a Enrique Zambrano, Presidente de Bavarian Motors y Vicepresidente de Inversiones Transbanca, dirigirán y seguirán fortaleciendo la corporación.