Oracle® HCM obtiene una calificación muy positiva en el informe de una firma líder de analistas sobre grandes sistemas HRMS para empresas

· Oracle anunció que Gartner Inc. otorgó una calificación muy positiva al producto de Oracle de Administración de Capital Humano (HCM, por sus siglas), incluidas las soluciones Oracle® E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise de Oracle y JD Edwards EnterpriseOne de Oracle – en su informe “MarketScope for Large Enterprise HRMS, 2008.”

· Oracle fue uno de los 12 proveedores evaluados en el informe y recibió la calificación más alta posible “Muy positiva” (Strong Positive).

· Gartner considera que las compañías que reciben esta calificación son “sólidos proveedores de productos, servicios o soluciones estratégicas” y recomienda que los clientes existentes “continúen invirtiendo” y los clientes potenciales “consideren al proveedor como una sólida opción estratégica”.

· Para otorgar las calificaciones, Gartner evaluó la estrategia de productos del proveedor, experiencia de clientes, producto/servicio, estrategia vertical, estrategia regional y visibilidad general de las organizaciones con más de 2.500 empleados.

Soluciones Oracle HCM
· Las soluciones HCM de Oracle ofrecen a cualquier clase de empresa, a los distintos sectores y regiones, capacidades premiadas de administración de recursos humanos end-to-end para ayudar a reducir costos e incrementar la productividad de los empleados.

· Las soluciones Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise y JD Edwards EnterpriseOne ofrecen capacidades HCM.

· Oracle E-Business Suite HRMS permite la gestión automatizada de la fuerza laboral y una visión holística que integra los datos de recursos humanos con valiosa información ERP en todo el ciclo vital del empleado. La última versión, Oracle E-Business Suite HRMS 12, incluye mejoras clave para automatizar requisitos globales y también incluye una mejor interfaz de usuario.

· PeopleSoft Enterprise HRMS provee a las empresas la base principal para los procesos y datos de RR.HH. que se amplía para adaptarse al crecimiento y alcance global, a fin de cumplir con las reglamentaciones internacionales y locales. PeopleSoft Enterprise Human Capital Management (HCM) 9.0 continúa el compromiso de Oracle de ampliar el valor de las inversiones de los clientes brindando los mejores procesos de negocios en una plataforma de tecnología de próxima generación.

· JD Edwards EnterpriseOne Human Resources Management automatiza la gestión de la fuerza de trabajo para perfeccionar los procesos y actividades de RR.HH., lo que permite a las empresas focalizarse en tareas más estratégicas.