Panduit designa a Fernando Gómez-Sánchez como Gerente de los mercados verticales Educación y Gobierno para AL

Como parte de su estrategia mundial de desarrollo, Panduit Corp. anunció la designación de Fernando Gómez-Sánchez como Gerente de los mercados verticales de Educación y Gobierno para América Latina. Anteriormente, Gómez-Sánchez venía desempeñándose como Gerente de la firma en Perú, cargo que será ahora ocupado por Pablo Huapaya, antes Gerente de Producto.

Al respecto, el nuevo ejecutivo regional señaló “luego de nueve años de experiencia en el crecimiento y desarrollo del mercado en Perú, Ecuador y Bolivia, esta nueva responsabilidad constituye un interesante reto que contribuye a mejorar la calidad de las operaciones en los sectores de Gobierno y Educación en toda la Región, favoreciéndola con un mayor acercamiento a la tecnología que abrirá sus puertas a mejores oportunidades”.

Al respecto, vale la pena destacar la experiencia de Fernando en la generación de mercado en Latinoamérica, ya que fue el responsable de abrir las oficinas de Panduit en el Perú y la sub-región a su cargo, esto después lograr en tiempo récord las condiciones de venta necesarias para la rentabilidad de dicha apertura.

Para finalizar, Goméz-Sánchez resalta: “ha sido un trabajo que nos ha llevado a tener gran cobertura y niveles de servicio referentes en el mercado. En Panduit estamos convencidos de que se puede lograr la clase mundial cuando el entrenamiento, recursos y buena voluntad de los miembros del equipo interior y extendido son llevados con un liderazgo adecuado y siguiendo siempre los lineamientos corporativos. Tenemos en cuenta las necesidades del cliente y estamos pendientes del profesionalismo de nuestros distribuidores e integradores”.