SAP América Latina convoca a SAPPHIRE 08

El evento SAPPHIRE, la mayor conferencia internacional de tecnología y negocios organizada por SAP, se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo en la ciudad de Orlando, estado de la Florida, Estados Unidos. Se estima que alrededor de 15 mil personas asistirán a SAPPHIRE 08, entre clientes, socios de negocios, expertos en SAP y ejecutivos y empleados de la compañía.

El lema de SAPPHIRE este año es Business Beyond Boundaries y se relaciona con la visión de SAP de ofrecer a empresas de todos los tamaños, en todo el mundo, las soluciones de negocios para alcanzar la eficiencia, ser competitivas, tener flexibilidad ante el cambio y la visibilidad necesaria para tomar decisiones informadas.

Los asistentes a SAPPHIRE 08 tendrán acceso a las presentaciones, programas educativos y exhibiciones de soluciones presentadas por SAP y sus socios, que les permitirán estar a la vanguardia de las últimas tendencias en procesos de negocios y tecnología.

Habrá sesiones especiales lideradas por altos ejecutivos de la compañía, como el CEO Henning Kagermann, el co-CEO Léo Apotheker y el nuevo miembro de la Junta Directiva, CEO de Business Objects, John Schwarz. Además, altos ejecutivos de América Latina estarán presente, como el Presidente y CEO, José Duarte, y habrá programas y conferencias especiales enfocadas en la región.