SAP Andina y del Caribe otorga reconocimiento regional a SOFOS

(Caracas).Sofos Venezuela, empresa especializada en Sistemas de Información de Gestión Empresarial con las soluciones de negocios, inició el año 2008, recibiendo cuatro reconocimientos de carácter regional, por parte de SAP Andina y del Caribe, por su calidad en servicios y atención al cliente.

El reconocimiento de SAP Andina y del Caribe, a Sofos Venezuela se evidenció en cuatro renglones: Mayor nivel de calidad de servicio (QA); Mayor nivel de ventas, con casi un 180% de logro sobre las metas del año; Mayor cantidad de consultores certificados en las herramientas SAP y el Solución de negocios más innovadora y estratégica de la región, con sus proyectos de Ecosistemas Empresariales, este último un conjunto de soluciones para la integración de cadenas de abastecimiento y redes asociativas, orientado principalmente al mercado PYME.

Con estos reconocimientos, la empresa venezolana Sofos continua demostrando sus capacidades al proveer servicios de consultoría y asesoría técnica y funcional en el manejo de información, especializada en la instrumentación, adaptación y operación de Sistemas ERP Clase Mundial.

Con la premiación de SAP, se confirma el talento de esta empresa que ratifica su compromiso en áreas que afecten de positivamente en ofrecer a sus clientes soluciones en el área de Tecnología y Sistemas de Información con alta calidad.

Sofos es una empresa creada en 1992. Su actividad primordial esta en ofrecer servicios mediante el desarrollo de sistemas Integrados de Información. Se encuentra comprometida con el desarrollo y fortalecimiento de su capital intelectual, su gerencia de recursos humanos, su sistema de administración financiero y de proyectos a fin de ofrecer a sus clientes soluciones en el área de Tecnología y Sistemas de Información al mas bajo costo y con alta calidad.