Adobe Systems anuncia nuevo Gerente de Canal para SLAM (Strategic Latin America Markets)

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) anunció la designación de Darío Llorente como el nuevo Channel and Sales Manager, para SLAM (Strategic Latin America Markets).

“Nos complace anunciar la designación de Darío, quien aportará al equipo su experiencia en estructuración de canales y ejecución de planes para nuestros socios en la región, y continuará la excelente labor que realizara Fernando Amaya, quien ahora podrá enfocarse en objetivos puntuales de desarrollo de negocios”, afirmó Marta Clark, Directora de Ventas de Adobe Systems para América Latina y el Caribe. “

Darío Llorente tendrá como responsabilidades principales liderar e incentivar las ventas en la región, mantener y desarrollar la relación con el Canal de Distribución y supervisar la ejecución de campañas con los distribuidores en los diversos países. “Es muy importante trabajar en conjunto con nuestros socios de negocios en la región, quienes son nuestro principal aliado en la consecución de posicionamiento de la marca y ventas y desarrollo de negocios”, comentó al respecto el ejecutivo.

Antes de formar parte de Adobe Systems, Inc., Darío Llorente se desempeñó como Gerente de Producto para América Latina, división de Soluciones Móviles, Smartphones y Dispositivos de Mano en Hewlett Packard, en donde era responsable de la definición, planificación y ejecución de modelos de negocios y estructura de canales.