Cisco Expande y Fortalece la Red Autodefensiva

Con el fin de satisfacer las necesidades que tienen los clientes corporativos alrededor de la gestión del riesgo IT para la seguridad y cumplimiento de políticas, Cisco anunció hoy una serie de mejoras a través de todo su portafolio, evolucionando la Red Autodefensiva de Cisco de su actual oferta de seguridad de redes hacia un enfoque de sistemas más amplio.

Las mejoras a la seguridad realizadas por Cisco fortalecen la capacidad de las empresas para proteger sus infraestructuras IT contra el malware, y responder a requerimientos de seguridad tales como prevención de pérdida de datos, cumplimiento de políticas corporativas y regulatorias.

En la medida en que las redes se transforman en la plataforma sobre la cual se sustentan más y más dispositivos, aplicaciones e informaciones, la protección de todo el sistema se vuelve algo imperativo. El anuncio de hoy incluye protección de puntos finales, prevensión de intrusiones, firewalls basados en aplicaciones y en redes, monitoreo y análisis de la seguridad, administración de una política centralizada y otras mejoras de software y hardware.

Esto incluye el Cisco Security Agent 6.0, Cisco Intrusion Prevention System 6.1, Cisco Security Monitoring Analysis Response System 6.0, Cisco Security Manager 3.2, la incorporación de filtrado Web dentro de los Routers de Servicios Integrados de Cisco, una actualización al Firewall Services Module para switches, y nuevas características para el firewall Web Application de Cisco y para el firewall Cisco IOS habilitado para voz.