Cliente de Aspect Software PerformanceEdge Recibe el Premio al Profesional de la Administración de Fuerza Laboral del Año 2008 de la SWWP

PerformanceEdge Group de Aspect Software, la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en las comunicaciones unificadas para los centros de contacto, anunció que su cliente, Adelina Petrov, directora de ventas y análisis de operaciones de International Cruise & Excursions (ICE), se hizo acreedora al Premio Profesional de Administración de Fuerza Laboral del Año 2008 de la Sociedad de Profesionales de Planeación de Fuerza Laboral (SWPP).

Petrov ganó el premio por la planeación exitosa de la fuerza laboral y la implementación de las capacidades de administración de PerformanceEdge™.

El premio reconoce a un profesional de esta disciplina que haya mostrado un liderazgo sobresaliente en la industria. Petrov recibió el reconocimiento durante la Conferencia SWPP Anual 2008 el 27 de marzo de 2008 en Nashville, Tenn.
Petrov consideró su principal prioridad educar a la empresa y a los tomadores de decisiones financieras de ICE sobre el valor de las estrategias y herramientas para la administración de la fuerza laboral, detallando cómo medir y mejorar las métricas que se traducirían en menores costos y mayores ingresos.

Sus esfuerzos se derivaron en la implementación de Aspect® eWorkforce Management™ con su paquete de administración del desempeño Analyze II, permitiéndole a la compañía mejorar la productividad y ahorrar $2.5 millones de dólares el primer año.

“PerformanceEdge ha recibido varios premios de la industria, pero aun así es un enorme placer ver que nuestra clienta ha sido reconocida por la industria por tener la visión de reconocer que una herramienta robusta de administración de la fuerza laboral y una estrategia sólida para la optimización del desempeño son necesarias para alcanzar ingresos más altos, reducir los costos y mejorar la satisfacción de los clientes”, aseguró Bob Kelly, vicepresidente de PerformanceEdge Group de Aspect Software.

“La previsión, programación así como la capacitación de los agentes y la administración del desempeño son importantes para la estrategia de optimización de los centros de contacto. Adelina y el centro de contacto de ICE demuestran que esta estrategia funciona y genera resultados mejorados con un excelente retorno de la inversión”.