Corporación Sybven Inaugura Nueva Oficina en el Occidente del País

Corporación Sybven, empresa líder en Integración Tecnológica inauguró el Jueves 3 de Abril sus nuevas oficinas en el Occidente del país ubicadas en el PH de Torre Cristal en la calle 77 (Av, 5 de Julio) con la Avenida 11, en Maracaibo Edo. Zulia.

En el Evento se dieron cita personalidades de las empresas más importantes de la región que representan a los sectores de Banca y Finanzas, Gobierno, Petróleo, Educación, Telecomunicaciones, Salud y Comercio, mercados en los cuales Corporación Sybven ofrece una amplia gama de Productos y Servicios en el área de Tecnologías de Información, para satisfacer las necesidades requeridas de cada uno de estos sectores.

Corporación Sybven, es reconocida a nivel Nacional e Internacional como una Empresa Integradora de Productos y Servicios de TI, que representa a prestigiosas Empresas Internacionales como IBM, Sybase, Adobe y Novalys, a través de las cuales, ha establecido importantes alianzas estratégicas para proveer servicios en las áreas de Consultoría, Distribución de Hardware y Software, Educación, y Soporte. Así mismo, ofrece servicios especializados para el Desarrollo de proyectos a la medida, soluciones móviles, y Servicios Integrales de Consultoría (fuerza hombre) caracterizados por su orientación a la excelencia.

La apertura de esta oficina obedece al crecimiento sostenido año a año de nuestra organización, reflejada también en el incremento y la calidad de la cartera de clientes en la región occidental; logrando así potenciar la competitividad, innovación y calidad de negocio; en los diferentes sectores productivos de la zona.

Para mayor información comuníquese con los teléfonos (58261) 7986032 o escriba a ventas@corporacionsybven.com.