ESET ofrece soluciones corporativas para plataformas Sun Solaris

ESET, proveedor global de protección antimalware de última generación, anuncia el lanzamiento de sus soluciones de seguridad corporativa para plataformas Sun Solaris. Desarrolladas con la multipremiada tecnología de detección proactiva del motor heurístico ThreatSense©, los productos ESET File Security, ESET Mail Security y ESET Gateway Security además de su disponibilidad para Solaris, incorporan mejoras a las versiones para plataformas Linux y BSD.

“El lanzamiento de nuestros productos para Sun Solaris tiene como fin ampliar nuestra oferta de soluciones para ambientes corporativos, buscando cubrir las necesidades de nuestros clientes.” dijo Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica. “Es por ello que estamos orgullosos de anunciar este lanzamiento, que cumplirá ampliamente sus expectativas ya que garantizan el altísimo nivel de protección, escaso impacto en el sistema y la facilidad de uso y administración que venimos ofreciendo en toda nuestra línea de productos”.

Desarrollados con la excelente calidad técnica del multipremiado antivirus ESET NOD32 y la solución unificada ESET Smart Security, estos software de seguridad proveen protección proactiva antimalware, antispam y de Gateway totalmente compatibles con sistemas Sun Solaris.

Además, las nuevas versiones implementan la posibilidad de integración con la consola corporativa de administración centralizada de ESET, ESET Remote Administrator.

Entre las nuevas funcionalidades incluidas, se destacan las siguientes:

• Implementación del nuevo motor heurístico de ESET NOD32 Antivirus 3.0 a todas las plataformas, incorporando las últimas mejoras de ThreatSense©
• Compatibilidad con procesadores de 64 bits
• Soporte para la plataforma de correo ZMailer, además del ya existente para Sendmail, Qmail, Postfix y Exim.
• Optimización de las actualizaciones para brindar mayor velocidad y estabilidad.

Las soluciones antimalware, antispam y de Gateway para plataformas Linux, BSD y Sun Solaris garantizan la más alta velocidad de exploración, el mínimo impacto en el sistema y los más elevadoss niveles de detección proactiva gracias a su Heurística Avanzada, capaz de detectar tanto malware conocidos como desconocidos. El bajo consumo de recursos de los productos de ESET hace que sean ideales para redes tanto con alto como bajo tráfico y también permiten la instalación y configuración en cualquier distribución de las plataformas.

“Con el lanzamiento de estas soluciones ampliamos, una vez más, nuestra oferta de productos hacia ambientes con sistemas Sun Solaris, garantizando la seguridad de toda la red protegiendo los servidores de archivos, de correo electrónico y protocolos de internet contra todo tipo de amenazas y ataques informáticos”, concluyó Sbampato.

Las soluciones ESET File Security, ESET Mail Security y ESET Gateway Security están disponibles para las principales distribuciones de Linux, para las versiones 4, 5 y 6 de FreeBSD, para NetBSD y para Sun Solaris 10.

Copyright © 1997 – 2008 ESET. Todos los derechos reservados. ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivas empresas.