McAfee Inc. entrega las plataformas de seguridad de redes más poderosas del mundo

McAfee, Inc. (NYSE: MFE) anunció hoy dos productos que consolidan el liderazgo de la empresa en seguridad de redes. McAfee M-8000 Network Security Platform (anteriormente conocido como McAfee IntruShield Network Intrusion Prevention) y McAfee Content Security Blade Server eliminan cuellos de botella relacionados con el rendimiento, reducen la complejidad y entregan prevención contra intrusos y seguridad de correo electrónico y Web inigualables.

“Actualmente, McAfee está cambiando las reglas en la seguridad de redes”, señaló Dave DeWalt, presidente y CEO de McAfee. “Para los clientes, esto significa que ahora tienen acceso a las soluciones de seguridad de redes más fuertes y más rápidas disponibles de la actualidad. Para McAfee, significa que continuamos ampliando nuestro liderazgo con una serie de innovaciones en la industria. La seguridad de redes es parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento pues nos esforzamos en ser el proveedor de seguridad más innovador y completo de la industria.”

Las grandes organizaciones están adoptando redes Ethernet de alta velocidad 10 gigabits para hacer negocios con mayor rapidez y eficacia. Estas organizaciones necesitan sistemas de prevención de intrusos que puedan mantenerse a la par con la velocidad de estas redes y proporcionar una seguridad más práctica, integrada y eficaz. McAfee Network Security Platform es la única solución de un solo producto con la amplitud de cobertura y rendimiento y real rendimiento 10 Gbps.

En los mismos entornos, los clientes requieren soluciones de seguridad de correo electrónico y Web de alto rendimiento y escalables. Al ofrecer esta seguridad en un formato de servidor blade, los clientes aprovechan el extraordinario rendimiento, la complejidad sumamente reducida y un menor costo de propiedad total.

“McAfee Network Security Platform proporciona a Cerner la flexibilidad de implementación en ubicaciones de alto ancho de banda estratégicas dentro de nuestra red, lo que significa un menor costo de propiedad total y un mayor retorno de la inversión”, indicó Gary Long, director de seguridad de la información de CernerWorks, una división de Cerner. “La plataforma McAfee proporciona crecimiento para satisfacer nuestras demandas cada vez mayores, con lo que podremos admitir fabric 10-G a medida que nuestra tecnología progresa.”

Impulsando la originalidad con series de “innovaciones en la industria”

Con el anuncio de hoy, McAfee amplía su liderazgo en seguridad de redes al ser el primero en entregar seguridad integrada de correo electrónico y Web que analiza hasta cinco millones de mensajes por hora y hasta 50.000 usuarios Web simultáneos. Como la primera empresa en entregar una plataforma de seguridad de contenido completamente ampliable para seguridad de correo electrónico y Web, McAfee también se ha transformado en el primero en entregar IDS/IPS de red de varios Gigabits, tecnología IPS virtual y protección contra amenazas encriptadas. McAfee es también la primera empresa en integrar IPS con administración de vulnerabilidades, NAC y administración de seguridad de sistemas.

McAfee Network Security Platform

McAfee Network Security Platform está diseñado para enfrentar el crecimiento explosivo de IPS en el núcleo de la red y en el centro de datos, así como también el rápido crecimiento de las redes Ethernet de alto rendimiento de 10 gigabits. McAfee Network Security Platforms proporcionan la confiabilidad y la escalabilidad con calidad de portador que exigen las grandes empresas. McAfee fue el primero en integrar detección de firmas, comportamiento y DoS/DDoS en un dispositivo creado con un solo propósito.

McAfee Network Security Platform permite que los clientes simplifiquen las implementaciones y que admitan rendimientos más altos. Los clientes también reciben protección integrada, una plataforma fácil de usar, amplia protección de activos, disponibilidad maximizada del negocio, menor responsabilidad y ahorro de costos de seguridad, todo con rendimiento de 10 Gbps y sin sacrificios en términos de seguridad.

McAfee Content Security Blade Server

El nuevo McAfee Content Security Blade Server representa un gran paso en la seguridad de correo electrónico y Web. El producto ha sido diseñado para analizar fácilmente de 700.000 a cinco millones de mensajes por hora, y a 50.000 usuarios Web con la simple adición de más blades. El servidor blade cuenta con failover (migración tras error) y redundancia incorporadas, un administrador de recursos incorporado que elimina la necesidad de un equilibrador de carga externo, y la capacidad de cambiar los blades en caliente. Como líder en el mercado en infraestructura de blades, HP suministra productos HP BladeSystem c-Class a McAfee para Content Security Blade Server.

McAfee Content Security Blade Server proporciona una plataforma de seguridad de contenido completamente ampliable que ofrece seguridad de correo electrónico, seguridad Web, filtro de URL, antispam, antiphishing y búsqueda segura que detiene todas las amenazas de malware en aumento en la actualidad. Además, las organizaciones aprovechan el menor costo de propiedad al reducir la necesidad de comprar y administrar varios productos puntuales. McAfee también ofrece tarifas fijas (no tarifas por usuario) que entregan un significativo ahorro de costos.

Eficacia energética, ahorro de costos y ventajas ambientales

McAfee Content Security Blade Server proporciona varias ventajas para las empresas que están trabajando para adoptar prácticas computacionales “verdes”. El producto ayuda a las empresas a ahorrar un 25% en costos del centro de datos, lo que incluye energía y enfriamiento. En comparación con los factores de forma tradicionales de dispositivos o servidores, Content Security Blade Server también reduce los requisitos de espacio, lo que ayuda a las empresas a reducir el espacio físico necesario para administrar la seguridad.

Disponibilidad:

McAfee Network Security Platform y McAfee Content Security Blade Server están disponibles ahora. Para obtener más información sobre las soluciones de seguridad de redes de McAfee, visite http://www.mcafee.com.