Roxio lanza MyDVD 10 Premier

Roxio®, una división de Sonic Solutions® (NASDAQ: SNIC), principal fabricante de software para medios digitales, anuncia el lanzamiento de MyDVD® 10 Premier, una completa suite para la edición de video y la creación de DVD diseñada para un número creciente de consumidores que quieren editar sus películas domésticas, crear pases de diapositivas y confeccionar recopilaciones de video para su visionado en televisiones panorámicas, compartir sus creaciones online y disfrutarlas en un amplio abanico de dispositivos móviles. MyDVD 10 Premier está certificado para Vista y está disponible desde hoy en www.roxio.com.es a un precio de 69,99€.

Roxio MyDVD 10 Premier es una aplicación plagada de funciones que facilita al usuario la conversión rápida de fotos y videos domésticos en producciones DVD de calidad profesional. Ofrece una flexibilidad en la edición sin igual, eliminación de segmentos de video por lotes, marcadores de tiempo y herramientas que corrigen automáticamente el color y eliminan el ruido de fondo. Además, los usuarios pueden añadir fácilmente la banda sonora perfecta con SmartSound®, que incorpora una gran variedad de pistas de audio que encajan en cualquier momento y situación.

El usuario tan sólo tiene que seleccionar el estilo de música que quiera y se generará automáticamente una banda sonora que se ajusta a la duración de su producción. La nueva función Picture-in-Picture permite crear transparencias de video en tiempo real para crear efectos extraordinarios, similares a los que se suelen ver en los canales de televisión.

Roxio MyDVD 10 Premier también incluye una serie de funciones innovadoras que ayudan a los usuarios a disfrutar de sus archivos personales de medios digitales en dispositivos móviles. Por ejemplo, Mobile Phone Doctor corrige rápida y fácilmente los problemas más habituales que aparecen con las fotografías tomadas con teléfonos móviles, mientras que Mobile PhotoFit redimensiona las fotos digitales para encajar en las pantallas más pequeñas de los dispositivos móviles. Asimismo, Media Manager permite sincronizar archivos multimedia entre el ordenador y dispositivos portátiles como iPods, BlackBerrys y PSPs.

Roxio MyDVD 10 Premier es parte de la familia de productos Easy Media Creator 10.