SAP reúne a clientes y socios en SAPPHIRE 08 para explorar “Negocios que trascienden las fronteras”

SAP anunció sus planes para SAPPHIRE 2008, la conferencia anual de tecnología y negocios que se celebrará en Orlando del 4 al 7 de mayo. Este año, el tema central de SAPPHIRE es “Negocios que trascienden fronteras” (“Business Beyond Boundaries”), concepto bajo el cual se pretende explorar la manera en que las actuales tecnologías abiertas y redes integradas de negocios ayudan a las compañías a obtener y sostener niveles de rentabilidad, eficiencia y crecimiento.

SAPPHIRE Orlando ofrecerá más de 700 presentaciones y sesiones de capacitación, cerca de 200 estaciones de demostraciones interactivas presentadas por clientes de SAP, así como aproximadamente 300 vitrinas de exposición establecidas por los socios comerciales de la compañía en las instalaciones del evento.

Las conferencias centrales estarán a cargo de Hasso Plattner, Co-fundador y Presidente de la Junta Supervisora de SAP; Henning Kagermann, Co-CEO y Presidente del Directorio de SAP; Léo Apotheker, Co-CEO y Presidente de la División Global de Operaciones y Soluciones de Cliente de SAP; y John Schwarz, CEO de Business Objects, una compañía del grupo SAP, y miembro del Directorio de SAP. Además, habrá un pabellón especial para América Latina y se espera que más de 500 personas de la región asistan, entre clientes, socios y empleados de SAP. Durante el evento en Orlando, el legendario compositor, cantante y guitarrista Eric Clapton brindará una presentación privada para los asistentes.

Business Objects debuta en SAPPHIRE como una compañía del grupo SAP

Los eventos SAPPHIRE 2008 serán la sede de la primera presentación de Business Objects como compañía del grupo SAP. Tras haber sido exitosamente integrada a la estructura empresarial de SAP como una unidad independiente de negocios, Business Objects aportará a SAPPHIRE su misión de ayudar a las organizaciones a superar uno de los desafíos más comunes a los que se enfrentan las empresas: la necesidad de cerrar la brecha que se presenta entre la toma de decisiones y su ejecución. Business Objects ofrecerá a los asistentes a SAPPHIRE percepciones más profundas sobre las soluciones líderes de la industria que ayudarán a las organizaciones a optimizar su desempeño, gracias a una mejor toma de decisiones basada en acceso a la información clave.
Los eventos SAPPHIRE que se celebrarán este año también darán la bienvenida a los clientes de Business Objects y ofrecerán un programa de sesiones educativas específicamente dirigido a las soluciones desarrolladas por Business Objects.

Grupo de Usuarios SAP se reúne en Orlando

ASUG, el grupo de usuarios de SAP en la región de las Américas, celebrará su Conferencia Anual ASUG, del 4 al 7 de mayo, al mismo tiempo y bajo el mismo techo que SAPPHIRE. La celebración concurrente de estos dos eventos proporcionará a los ejecutivos y profesionales del área de la tecnología la oportunidad de compartir sus mejores prácticas con otros clientes, obtener nuevas percepciones sobre la maximización de sus inversiones existentes en software SAP y explorar diversas maneras en que nuevas aplicaciones y servicios de SAP podrán ayudar a las compañías a transformar sus respectivos negocios.

Si desea información más detallada sobre la agenda de los eventos SAPPHIRE 2008, visite el sitio www.sap.com/about/events/sapphire. Si desea reservar su cupo en SAPPHIRE 2008 Orlando, visite el sitio www.sapsapphire.com/usa2008, y si desea asistir al evento SAPPHIRE 2008 Berlín, visite el sitio www.sapsapphire.com/emea2008.

Adicionalmente, si desea obtener información adicional sobre la conferencia ASUG, ingrese al sitio www.asugannualconference.com. Para registrarse en la misma, visite el sitio www.sapandasug.com/ASUG/AnnualConference2008.