Sybase Anywhere anuncia la disponibilidad de sus servicios de Email para el Apple Iphone

Sybase iAnywhere anunció la disponibilidad del soporte para el Apple iPhone dentro de la suite Information Anywhere que ahora permite a las organizaciones proporcionar seguridad en la entrega de correo electrónico corporativo Lotus Domino y Microsoft Exchange para los usuarios de iPhone, además de una amplia gama de otros dispositivos móviles. Sybase iAnywhere es la única solución que provee soporte de email corporativo para el iPhone con altos niveles de seguridad mientras brinda al usuario una grata experiencia utilizando las aplicaciones del iPhone.

“Hemos tenido una importante demanda de nuestra base de clientes para dar soporte sobre iPhone ya que las empresas quieren permitir el uso del iPhone para correo electrónico inalámbrico, al igual que con los otros dispositivos Windows Mobile, Symbian o Palm”, dijo Mark Willnerd, vicepresidente de Sybase iAnywhere. “Además, estamos muy orgullosos con la reciente versión SDK para el iPhone. En la actualidad estamos investigando nuevas posibilidades para futuras mejoras del producto y también el soporte iPhone a través de nuestra completa plataforma Information Anywhere Suite”.

Dentro de sus ventajas se encuentra:

· Seguridad: Information Anywhere provee soporte para iPhone sin requerir cambios en la infraestructura utilizada en la mensajería corporativa. La conexión de salida del modelo agrega una capa adicional de seguridad. Las empresas no necesitarán abrir puertos de comunicación en la infraestructura de mensajería, todas las conexiones de dispositivos móviles terminan en la zona desmilitarizada empresarial. Information Anywhere cuenta con características específicas para los equipos de TI con la habilidad de eliminar los riesgos de seguridad con los dispositivos iPhone, tales como la restricción de archivos adjuntos, la prevención del acceso de usuarios, la eliminación de los datos del correo desde un dispositivo. Todas estas características reducen los problemas relacionados con la seguridad en el uso de iPhone en las empresas.

· Acceso fuera de línea al e-mail: Information Anywhere soporta el cliente nativo iPhone el cuál proporciona una experiencia enriquecida y ágil para el usuario basado en un navegador. Además, el uso del email está disponible fuera de línea.

· Acceso a datos de contacto: Information Anywhere proporciona acceso seguro para los datos de contactos, incluyendo el directorio corporativo y contactos personales.

· Soporte a Múltiples Dispositivos: Information Anywhere atiende demandas extremas y ofrece soporte a una variedad de dispositivos móviles. Sybase iAnywhere ahora incorpora el iPhone, además de más de 250 dispositivos basados en Windows Mobile, Symbian y Palm.

· Amplio Soporte para Email Corporativo: Information Anywhere trabaja tanto con Lotus Domino R6/7/8 y Microsoft Exchange 2000/2003/2007.

“Estamos complacidos de haber sido elegidos para participar en la versión Beta de iPhone con Sybase iAnywhere. La solución fue fácil de configurar sin ningún tipo de ajuste para nuestra infraestructura de backend y estuvimos listos para el uso de nuestros dispositivos iPhone en menos de un día”, dijo Melkon Torosyan, director de producto de Comdirect AG. “Estamos confiados en la puesta en marcha de la solución ya que atiende las necesidades de los usuarios y los temas relacionados a la seguridad para nuestros clientes corporativos”.