Siemon Lanza Recurso Online: Un Enfoque “Verde” para el Cableado de Redes

Siemon, reconocido líder global en soluciones de cableado de redes anunció el lanzamiento de un nuevo recurso online dedicado a compartir estrategias sobre prácticas responsables con el medio ambiente en redes TI, así como ejemplos del enfoque de Siemon aplicado en operaciones “verdes” y que le han merecido diversos reconocimientos.

Este recurso online muestra el compromiso de Siemon ante la responsabilidad ecológica y ofrece consejos aplicables para reducir el impacto ambiental de las actividades de TI a través de mejores prácticas de cableado. Este sitio contempla específicamente el programa del Consejo de Green Building de E.E.U.U. – LEED (Leadership in Energy and Environmental Design, por sus siglas en inglés) y sus contrapartes globales, ofreciendo un compendio de estos programas y de estrategias diseñadas para asegurar créditos de green building.

Siemon.com/green también ofrece información sobre la certificación ISO 14001 de Siemon, así como iniciativas globales sobre restricción del uso de sustancias peligrosas, RoHS (Restriction on the use of Hazardous Substances); incluyendo educación acerca del cumplimiento RoHS y las respectivas acciones que se deben observar.