Digitel lanza Plan Súper Pegado Ilimitado

A partir del 11 de abril, Digitel pone a disposición de sus clientes prepago nuevos y actuales el nuevo Plan Súper Pegado Ilimitado, un plan en minutos para hablar entre los 412 móviles o fijos, único en su estilo que además de ofrecer cupos a otras operadoras y SMS, también ofrece datos, con la tarifa más rendidora del mercado

Desde el 11 de abril, los clientes prepago 412 podrán disfrutar del nuevo Plan Súper Pegado Ilimitado, una nueva oferta de servicios para comunicación de voz, SMS y datos única en su categoría porque ofrece Megas para navegar y la tarifa del minuto más rendidora en cualquier horario y día de la semana. Este nuevo plan viene a formar parte de los Súper Pegados 600 y 1200, complementando la variada gama de opciones disponibles para cada necesidad.

El súper Pegado Ilimitado ofrece minutos ilimitados para llamadas de Digitel a Digitel, 300 minutos de Digitel a otras operadoras, 300 mensajes de texto y 5 Megas para navegar en Internet desde la línea prepago. La cuota mensual del plan es de Bs.F 191,00 con renovación automática cada 30 días y puede ser activado a través del 127 o en los Centros de Atención al cliente a nivel nacional.

Digitel continúa innovando al ofrecer planes que se adaptan a las necesidades del exigente consumidor de hoy, con múltiples opciones para estar siempre conectado con la Red GSM líder de Venezuela.