Digitel trae a Venezuela dos nuevos miembros BlackBerry: 8120 y 8320

Digitel y Research in Motion (RIM) anuncian la disponibilidad de las soluciones BlackBerry® a todo el mercado venezolano. Digitel ofrecerá a todos sus clientes los servicios BlackBerry® Internet Service y BlackBerry® Enterprise Server, así como también ofrecerá los teléfonos inteligentes BlackBerry® Pearl™ 8120 y BlackBerry® Curve™ 8320.

El BlackBerry® Pearl™ 8120 es un equipo muy estilizado que se destaca por su elegancia y su novedoso teclado, la nueva versión del teclado SureType™ de RIM, el cual permite realizar llamadas y escribir mensajes de una manera rápida y fácil.

El BlackBerry® Curve™ 8320 es el teléfono inteligente más pequeño y liviano del mercado, y brinda una experiencia única con avanzadas funcionalidades, navegación por Internet, correos electrónicos y mensajería instantánea bajo la plataforma BlackBerry, conocida por sus altos niveles de seguridad.

El BlackBerry® Pearl™ 8120 y el BlackBerry® Curve™ 8320 tienen un diseño suave y amigable, que incluyen el RIM”s intuitive trackball navigation system, una cámara de 2MP, enhanced media player y high-performance browser. Estos smartphones poseen una pantalla de alta resolución a color y una novedosa tecnología que automáticamente ajusta la luz de la pantalla de acuerdo al ambiente en que se encuentra el equipo, para brindarle una mejor vista al usuario. Posee una excelente calidad de voz, así como la función de smart dialing, discado rápido, llamadas en conferencia, altavoz integrado, Bluetooth y tiene la capacidad de guardar repiques en formatos polifónicos, MP3 y MiDi.

Ambos equipos traen WiFi incorporado, y a través de esta función los dispositivos pueden tener mayor cobertura en las redes WiFi existentes, y tienen la capacidad de intercambiar las redes GSM o WiFi automáticamente.

El BlackBerry ® Enterprise Service trabaja con Microsoft Exchange, Lotus, Novell y otros sistemas utilizados por las empresas, a través del cual logra establecer un acceso seguro a los correos e información corporativa; mientras que el BlackBerry ® Internet Service ofrece al usuario acceso hasta 10 cuentas de correo electrónico, personales o corporativas, desde un mismo dispositivo.

Para Luis Bernardo Pérez, VP Comercial de Digitel GSM, el BlackBerry® Pearl™ 8120 y el BlackBerry® Curve™ 8320 complementan el portafolio de equipos de Oficina Móvil de Digitel y están dirigidos a un público que desea mantenerse en contacto con su entorno laboral sin sacrificar su vida personal.

“En Digitel, entendemos a nuestros clientes y atendemos sus necesidades, por lo que estamos seguros de que el BlackBerry® Pearl™ 8120 y BlackBerry® Curve™ 8320 complementan nuestra oferta en el segmento corporativo. Con estos lanzamientos, proporcionamos al mercado las alternativas que nuestros clientes necesitan para tener la oficina en sus manos”, afirma Luis Bernardo Pérez.

El BlackBerry® Pearl™ 8120 y BlackBerry® Curve™ 8320 se encuentra disponible para los clientes desde finales del mes de marzo. Con estos lanzamientos, Digitel desea ofrecer una novedosa experiencia a todos sus clientes corporativos, así como los equipos de última generación y los mejores servicios de la tecnología GSM.