AMD GAME! – Apoyo de la industria

Asus

“ASUS se dedica a proveer la mejor experiencia de juego para usuarios finales en desktops y laptops. Creemos firmemente y apoyamos a todos aquellos programas que se focalizan en dar un valor agregado y una posibilidad de elección al consumidor, que es definitivamente lo que AMD GAME! provee. AMD GAME! también facilita a los usuarios finales la elección de un sistema listo para aprovechar al máximo las últimas novedades en materia de juegos para Microsoft y les permite tener una muy grata experiencia de juego”.

– Kevin Huang, Director de Marketing Sr, ASUS Computer International

Bold Data Technology Inc.

“En Bold Data trabajamos arduamente para informar a los consumidores acerca de nuestra tecnología y su rol en los juegos para PC. AMD GAME! es un sólido programa que nos brinda más herramientas para entregar las mejores soluciones posibles”.

– Andrew Kretzer, Director de Marketing & Ventas, Bold Data Technology Inc.

Cyberpower PC

“AMD GAME! es un gran programa para el mercado de juegos y estamos felices de poder ofrecerlo. Cualquier cosa que ayude a educar a los consumidores y los dirija a las soluciones que cubren sus necesidades es importante para Cyberpower”.

– Eric Cheung, CEO, Cyberpower PC

Diamond Multimedia

“Desmitificar las opciones de plataforma y hacer que el camino hacia la optimización del juego sea simple es crucial. AMD GAME! está posicionado para expandir un segmento del mercado que beneficiará a todos sus partners (socios comerciales)”.

– Mario Gastelum, Director de Desarrollo de Producto, Diamond Multimedia

Enermax

“La iniciativa AMD GAME! ayuda a los consumidores a evitar que se desilusionen cuando llegan a su casa con la nueva tecnología en juegos. Aquí, en Enermax, estamos totalmente comprometidos en brindarles a los consumidores la experiencia y el rendimiento que ellos están buscando, es agradable ver que AMD esta haciendo lo mismo”.

– Joerg Theissen, Jefe de Marketing Global de Producto, Enermax

GBT

“AMD no es ningún extraño en la innovación de las soluciones para juegos. Con AMD GAME! listo, se espera que la plataforma de juegos GIGABYTE capture con éxito las mentes y corazones de aquellos entusiastas que buscan una excepcional ejecución de los juegos con un gran valor agregado. AMD GAME! hace de la experiencia del juego algo excepcional y lleva a las soluciones para juegos al próximo nivel”.

– Tony Liao, VP de GIGABYTE United, Inc. USA

Hightech Information System Limited

“Hightech Information System Limited está comprometido a entregar la mejor solución en juegos y gráficos multimedia para los jugadores. HIS (Hightech Information System) está orgulloso de anunciar su sociedad con AMD para promover la plataforma AMD GAME!. AMD GAME! es una iniciativa dirigida por AMD para simplificar y entregar una completa experiencia en juegos para PC. Ahora los usuarios finales podrán identificar fácilmente las mejores tarjetas para gráficos HIS que estarán listas para utilizar los últimos juegos en su PC”.

– Peter Yeung, Director de Marketing, Hightech Information System Limited

Lian Li

“En Lian Li, trabajamos arduamente para informar a los consumidores acerca de nuestra tecnología y su rol en los juegos para PC. AMD GAME! es un sólido programa que nos brinda otro apoyo mientras nos seguimos esforzando para entregar las mejores soluciones posibles”.

– Hank Chen, Product Manager, Lian Li

Maingear

“Maingear está feliz de unirse a AMD y a AMD GAME!. Esperamos que los consumidores puedan apreciar el valor de este programa y puedan identificar mejor las soluciones en la ejecución que este provee”.

– Wallace Santos, Presidente, Maingear

Qimonda

“Qimonda se complace en apoyar la iniciativa AMD GAME! con nuestro Aeneon XTUNE series – DRAM específicamente diseñado para jugadores de PC y totalmente certificado con la plataforma Crossfire ATI. Como el mayor proveedor de gráficos DRAM, nosotros compartimos el compromiso de AMD para entregar la mejor experiencia en juegos basada en Windows. Nuestro gran portfolio de módulos de memoria XTUNE trae una ejecución mejorada y habilidades que los jugadores estaban demandando como por ejemplo overclocking, mientras asegura una rápida, estable y confiable operación del sistema”.

– Tom Trill, VP de Marketing, Qimonda North America

SAPPHIRE Technology

“SAPPHIRE Technology, el mayor fabricante y proveedor mundial de sistemas basados en gráficos ATI, es el vendedor elegido por muchos entusiastas gracias a su amplia gama de soluciones innovadoras. SAPPHIRE está orgulloso en unirse a AMD para mostrar a los jugadores cómo pueden disfrutar del funcionamiento avanzado con un costo efectivo y sistemas escalables basados en las tecnologías Hybrid Crossfire y CrossFireX”.

– Bill Donelly, Director Global PR, SAPPHIRE Technology

SilverStone Technology

“SilverStone está muy entusiasmado en ser parte de otra iniciativa de AMD. Nosotros sentimos que nuestro foco único en productos poderosos, pero subestimados, como nuestra línea de chasis y PSUs, la serie Kublai, es una pareja perfecta para AMD GAME!. Esperamos trabajar con AMD para ofrecer a los entusiastas una plataforma balanceada que prometa la mejor experiencia de juegos”.

– Joe Lee, Presidente, Silverstone Technology

Thermaltake

“Con la gran selección de productos componentes para PC disponibles hoy en día en el mercado, todos diciendo que fueron hechos para jugadores o jugadores de algún grado, AMD GAME!, parecido al Thermaltake Key 3 Spirit, ofrece al consumidor una manera clara de identificar y asegurar los niveles de ejecución que respalda AMD”.

– Weller Chen, Manager de Producto para Amércia Del Norte, Thermaltake

Topower Computer

“AMD GAME! mezcla entretenimiento y juegos para PC en uno. Con AMD GAME!, mantenerse al ritmo de las ultimas tecnologías, películas, video juegos, y los sistemas de juegos mas asombrosos se ha vuelto fácil y conveniente. Topower Computer cree que esto es exactamente lo que los fanáticos de las PC’s están buscando”.

– Rick Lee, Manager de Canales de Venta, Topower Computer

Vigor Gaming

“AMD GAME! es un gran ejemplo de lo que la industria puede hacer para ayudar a informar a los consumidores y eso es algo que Vigor Gaming apoya. Modos simples y claramente identificables de asegurar los niveles de funcionamiento son una gran forma de encontrar expectativas experienciales. “

– Steven Chien, Director de Ventas, Vigor Gaming