Beneficios MasterCard para tarjetahabientes Premium

MasterCard Worldwide anunció la disponibilidad para el 2008 de su MasterCard Global Premium Collection™, un conjunto de experiencias y ofertas especiales desarrolladas exclusivamente para el segmento de alto poder adquisitivo. La Premium Collection del 2008 aporta valor y calidad a los tarjetahabientes premium, permitiéndoles vivir la vida al máximo al ofrecer ofertas únicas con atractivo global para el tarjetahabiente inteligente y perspicaz de hoy día.

“En MasterCard poseemos una comprensión única de las preferencias del consumidor de alto poder adquisitivo, que nos permite personalizar los productos que los tarjetahabientes premium se han acostumbrado a exigir y esperar. Esta perspectiva ha hecho posible nuestro éxito en la obtención de una porción de ese mercado de alto poder adquisitivo y nos hemos comprometido a ampliar nuestros conocimientos en este segmento, al mismo tiempo que les permitimos a nuestros bancos emisores destacarse entre este importante grupo de tarjetahabientes”, expresó Jim Carrington, ejecutivo de grupo de la División Global de Productos de Crédito para el Consumidor de MasterCard Worldwide.

“La Global Premium Collection de este año está mejor que nunca y cuenta con una amplia variedad de ofertas que no sólo brindan un excelente valor y experiencias memorables para los tarjetahabientes Premium, sino que también enriquecen las ofertas disponibles para ellos que son las que impulsan los gastos cada vez mayores, tanto para nuestros bancos emisores como para nuestros socios comerciantes”, añadió Carrington.

La Global Premium Collection del 2008 cuenta con ofertas y rebajas en una amplia variedad de comercios, con un enfoque primordial en paquetes de viaje para que los tarjetahabientes puedan vivir experiencias memorables. Entre los nuevos y distinguidos comerciantes de la Colección se encuentran: Italy by Ferrari, Restaurant.com, Marley Resort and Spa y Canyon Ranch, entre otros.

Los tarjetahabientes MasterCard Platinum y Black que viajen a Europa podrán disfrutar de los beneficios que le brinda el usar su tarjeta MasterCard, si por ejemplo van a Francia, tendrán beneficios al hospedarse en el Hotel Martínez, uno de los más grandes establecimientos en la Riviera francesa, localizado específicamente en Cannes. Los visitantes disfrutarán hasta de un 30% de descuento en las habitaciones, acceso gratuito a una habitación de mejor categoría a la reservada, horarios de check-in y check-out preferenciales, cóctel de bienvenida, un desayuno gratis y acceso gratuito al gimnasio.

En Londres, podrá disfrutar de los beneficios al hospedarse en cualquiera de los hoteles boutique del grupo Maybourne, uno de los más renombrados de la localidad y obtener a su llegada al establecimiento una botella de champagne, un desayuno continental y una película en la habitación gratuitos.

Estos son sólo algunos de los beneficios que los tarjetahabientes MasterCard Premium pueden disfrutar durante el 2008. Para conocer el alcance de esta y otras promociones los tarjetahabientes pueden ingresar a www.mastercard.com.ve y seleccionar con un clic el área de beneficios Premium o también tener acceso de todas las ofertas de Global Premium Collection a través de www.globalpremiumcollection.com.

“Es una gran satisfacción para MasterCard poder brindar valor agregado a los tarjetahabientes del segmento premium, con beneficios y prestaciones pensadas exclusivamente para un usuario que desea recibir constantemente propuestas de alto valor y el mejor servicio a la hora de viajar”, señaló José Ramil, presidente de MasterCard en Venezuela.