Bonus alimentación recibe certificación mundial

Bonus Alimentación, la primera tarjeta electrónica para el pago de beneficios contemplados en la Ley de Alimentación a los trabajadores venezolanos, ha recibido la más alta Certificación de seguridad que se confiere en la industria de tarjetas de pago ( PCI, Payment Card Industry)

El PCI Security Standards Council, consorcio que agrupa a American Express, Discover Financial Services, JCB, MasterCard Worldwide y Visa Internacional, tomó esta decisión luego de la exhaustiva y minuciosa auditoría realizada a Tebca..

Anabel Pérez, Presidente de Tebca, informó que la resolución confirma que Bonus Alimentación cumple con todos los estándares de seguridad correspondientes a las industrias de Tarjetas de Pago. “Se evaluaron –dijo- aspectos relativos a la seguridad de la red que maneja Tebca, la protección de la información de los tarjetahabientes, el programa de gestión de vulnerabilidad, las medidas de control de acceso, el monitoreo de la infraestructura de tecnología y el mantenimiento de directrices de seguridad de la información”.

El PCI es un estándar multifacético que integra los requerimientos para medidas críticas de protección, tales como gestión de seguridad, políticas, procedimientos, arquitectura de red y diseño de software. Estos requerimientos comprensivos permiten realzar la seguridad de los datos de cuentas de pago. A partir de ello, Bonus es la única tarjeta de su género en Venezuela que ofrece a sus clientes tal nivel de protección y confianza. “Sólo Bonus puede expresar con toda certeza que el dinero electrónico para alimentación está más seguro que nunca”, concluyó Pérez.