Continental Airlines lanzó vuelo de temporada entre Cleveland y París

Continental Airlines (NYSE: CAL) comenzó a ofrecer -a partir del 22 de mayo- el primer servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Hopkins de Cleveland (CLE) y el aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París, Francia. Además de ofrecer un vital enlace para las comunidades de negocios en ambos lados del Atlántico, la ruta Cleveland-París permitirá conexiones muy cómodas para los viajeros que deseen desplazarse a diversos destinos en Europa, Asia y Africa.

“Cleveland es importante para Continental y estamos muy contentos de añadir París a nuestro portafolio de vuelos desde este centro de operaciones”, afirmó el presidente de Continental Airlines, Jeff Smisek. “Contando este nuevo servicio a París, hemos lanzado vuelos a 10 nuevos destinos desde Cleveland en 2008.”

“El nuevo vuelo internacional de Continental a París desde el aeropuerto Hopkins de Cleveland enlazará a esta ciudad con los mercados globales y abrirá las puertas a nuevas oportunidades de negocios y turismo”, aseguró el alcalde de Cleveland, Frank G. Jackson. “Quiero felicitar a Continental por su compromiso con este vuelo y estoy ansioso por colaborar con ellos en un futuro”.

El vuelo de temporada está disponible del 22 de mayo al 1 de septiembre. Los vuelos salen diariamente de Cleveland a las 5:25 p.m. y llegan a París a las 7:25 a.m. del día siguiente. El vuelo de vuelta despega de París diariamente a las 11:20 a.m. para aterrizar en Cleveland a las 2:30 p.m. del mismo día.

Para operar este servicio, Continental utilizará aviones Boeing 757, con capacidad para 16 pasajeros en su galardonada cabina BusinessFirst y 159 pasajeros en clase turista.
París será la segunda metrópoli europea atendida por Continental desde Cleveland. La empresa ha venido operando vuelos entre Cleveland y el aeropuerto londinense de Gatwick desde 1999.

Continental vuela a París desde 1987. En la actualidad, la compañía ofrece tres vuelos diarios a París desde su centro de operaciones en Nueva York (el aeropuerto Liberty de Newark ), además de un vuelo diario desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3.100 salidas en América, Europa y Asia. Para más información, visite continental.com.