ESET refuerza su presencia con nueva oficina en Ciudad de Panamá

ESET, proveedor global de protección antimalware de última generación, anuncia la apertura de una nueva oficina en Ciudad de Panamá, un emprendimiento cuyo objetivo principal es localizar aún más su presencia en el país debido al amplio crecimiento que viene logrando en el mercado tecnológico de toda la región.

A partir de mayo, Micro Technology, Distribuidor Exclusivo de ESET en el país, contará con nuevas oficinas en Parque Industrial, Costa del Este, en la Ciudad de Panamá. Con el fin de reforzar su presencia en la zona y brindar una atención más personalizada a los clientes de toda la región centroamericana, la compañía desarrolladora del multimpremiado antivirus ESET NOD32 y la nueva solución unificada ESET Smart Security, y Micro Technology continuarán accionando conjuntamente en pos de este objetivo.

“En los últimos tres años, ESET viene logrando, en toda América Latina, una tasa de crecimiento anual del 300 por ciento, superando ampliamente el crecimiento del mercado, cuyo ritmo se mantiene entre un 14 y 18 por ciento”, dijo Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica. “La proyección que tenemos a futuro, en un corto y mediano plazo, es por demás prometedora y la apertura de las nuevas oficinas en Ciudad de Panamá acompañan este crecimiento y ofrecen una asistencia mucho más personalizada y local tanto en Panamá como en toda la región centroamericana”, concluyó Sbampato.

Actualmente, ESET tiene como sus clientes a reconocidas empresas e instituciones gubernamentales panameñas, entre las que se encuentran: Asamblea Nacional de Diputados; Banco Universal; Cochez y Cia.; Corporación La Prensa; La Estrella de Panamá; Ministerio de Vivienda; Multibank y Senacyt –Infoplazas.

Además, los responsables del Departamento de Tecnología de las empresas El Machetazo; Icaza, González-Ruiz & Alemán y Petroterminal de Panamá confirman la excelente calidad técnica de los productos de ESET y el soporte brindado por Micro Technology:

“Desde Abril del 2005 que estamos utilizando ESET NOD32 y lo considero el mejor antivirus del mundo debido a su eficiencia y eficacia. Con ESET NOD32 es como si los virus no existiesen”, dijo Javier Guevara, Gerente de Operaciones IT, Corporación El Machetazo.

Por su parte, el Lic. Eliécer Guerra, Superintendente de Tecnología en Petroterminal de Panamá, S. A dijo que “nuestra empresa estuvo evaluando entre varios productos y eligió a ESET NOD32, debido a que es ligero y sus actualizaciones continuas, lo que evita en gran medida el acceso de virus u otros tipos de malware. Por esto, consideramos que los productos de ESET han llenado las expectativas de nuestra empresa brindándonos una solución antivirus corporativa eficiente”.

Luis Montaño, del Departamento de Tecnología de Icaza, González-Ruiz & Alemán declaró que “gracias a Micro Technology, empresa que representa a ESET, tenemos la solución ESET NOD32 instalada en nuestros servidores y usuarios. Hasta la fecha este antivirus ha sido la solución a nuestras necesidades de seguridad en lo que a usuarios y servidores se refiere. Este antivirus es fácil de administrar y tiene un motor de búsqueda que diariamente está analizando toda nuestra infraestructura”.

Para más información acerca de ESET Panamá, se puede visitar el sitio oficial directamente desde el siguiente enlace:

http://www.eset.com.pa/