MTV Latinoamérica y Palm Latinoamérica lanzan iniciativa de un concurso panregional y una fiesta en la Ciudad de México en el marco de los “MTV Movie Awards 2008”

La audiencia MTV podrá ser aspirante para asistir a la premiación más irreverente de la industria del cine, contestando una sencilla trivia en MTVLa.com del 23 de abril al 20 de mayo

El 25 de junio MTV Latinoamérica y Palm ofrecerán una fiesta/proyección de Los MTV Movie Awards 2008 en el “MUST” de la Ciudad de México

MTV Latinoamérica y Palm anunciaron un concurso panregional y la celebración de una fiesta en el marco de los “MTV Movie Awards 2008”. La audiencia podrá participar en una trivia sencilla en MTVLa.com y entrar en el concurso para ganar un viaje con acompañante con trato VIP a Universal City para estar presentes en la premiación más irreverente de la industria del cine. Además el 25 de junio las marcas organizarán una fiesta/ proyección del show en la ciudad de México en el bar “Must”.

“Estamos muy emocionados de que una marca líder como Palm tenga confianza en MTV para desarrollar iniciativas promocionales creativas y de gran impacto en los jóvenes latinoamericanos”, comentó John Mafutsis, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias y Acuerdos de Mercadotecnia Internacional de MTV Networks Latinoamérica. “Los MTV Movie Awards es una de las premiaciones favoritas de los jóvenes en el mundo y estamos seguros que tanto el concurso como la fiesta serán todo un éxito entre nuestra audiencia”.

“MTV es una marca que mantiene su atractivo con los jóvenes generación tras generación”, dijo Alfredo Rosing, Director de Mercadotecnia de Palm Latinoamérica. “Nuestra alianza con MTV llega en el momento perfecto ya que en Palm recientemente lanzamos la ‘Palm Centro’, un teléfono inteligente que ha sido un éxito entre los jóvenes que quieren estar conectados, organizados y a la vez divertirse”.

Mike Myers quien ha interpretado a un ogro verde y un famoso espía internacional ahora será el conductor de décimo séptima entrega de los MTV Movie Awards 2008. La producción del show estará a cargo del ganador del Emmy, Mark Burnett.