Panduit presenta nuevos productos para el mercado latinoamericano de Infraestructura Física Unificada

Como parte de su política de constante innovación tecnológica, Panduit presenta en América Latina tres de sus nuevos productos, que forman parte de la más reciente línea de la compañía y a su vez son fruto directo de la retroalimentación que mantiene con los Gerentes de TI y cadena de valor del mercado, para conocer y satisfacer sus necesidades de negocios.

I. Sistema GridRunner

Panduit presenta su sistema para enrutamiento de cable bajo piso GridRunner, diseñado para enrutar y administrar cableado de cobre, fibra y energía bajo el piso falso dentro las instalaciones de los Data Centers y Service Providers. Su diseño también permite soportar backbones de cables de fibra multifilares comúnmente utilizados para conectar los switches principales dentro de un Main Distribution Area (MDA) a switches múltiples de borde en los Horizontal Distribution Area (HDA).

El GridRunner cuenta también con:

Brackets para montaje pre-ensamblados e innovadoras rejillas de inserción a presión que eliminan la necesidad de cortar por lo que su ensamblado es rápido, resultando en la reducción de los costos de instalación

Cuenta con la característica de unión integral la cual asegura que los componentes del sistema están eléctricamente unidos los unos a los otros durante la instalación, proporcionando así continuidad completa para mejorar la protección eléctrica

II. Kit de pulsera de descarga electroestática
Con esta novedad, Panduit expande su línea de productos StructuredGround con la introducción de la pulsera de descarga electroestática (ESD). La pulsera ESD es ideal para personas que trabajan cerca del equipo en los racks y gabinetes; es ajustable y está fabricada con tela que contiene un dispositivo que ecualiza el potencial eléctrico de los racks y gabinetes.

Utilizando la pulsera de descarga electroestática ESD se previenen daños al personal y al equipo ocasionados por descargas de energía estática. El uso de estas pulseras es requerido por fabricantes de equipos tales como Cisco y también es recomendado por la TIA-942. Adicionalmente, cumple con ANSI/ESD 20.20, MIL-STD-1686 y EIA62 y es compatible con los puertos RGESD ESD StructuredGround.

III. Ensambles QuickNet Plug Pack

Los ensambles QuickNet Plug Pack aseguran una rápida instalación y un desempeño confiable, además de facilitar la conexión y desconexión de patch cords a una gran variedad de switches. Su diseño permite que más de seis patch cords sean conectados simultáneamente con tan solo una mano, al mismo tiempo que permiten que los cordones sean removidos de manera individual sin interrumpir el servicio.

Cuentan con dispositivos de bloqueo opcionales que previenen que los plugs sean removidos de manera accidental, agregando así un alto nivel de seguridad. Asimismo su diseño de bajo perfil permite que la instalación sea de lado a lado o apilada otorgando así máxima densidad de puertos.