Portátiles Toshiba garantizan a usuarios 100% de compatibilidad con sus dispositivos y programas de software

Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, informó que los usuarios dispondrán ahora de un beneficio adicional al comprar con canales de distribución autorizados su portátil Toshiba, pues cuentan con dos alternativas de sistema operativo a elegir según su preferencia y requerimientos. La compañía habilitó en algunos nuevos modelos de la marca la opción de descargar, sin costo alguno, tanto el sistema operativo Windows Vista Business como el Windows XP Profesional.

De esta forma el usuario podrá optar por el sistema operativo que mayor compatibilidad le proporcione para asegurarse un desempeño eficiente de programas o aplicaciones específicas y dispositivos de hardware de uso regular como impresoras, cámaras fotográficas, scanners y otros.

“Buscamos con esto ofrecer al usuario la flexibilidad de poder elegir el ambiente operativo que le asegure que podrá desarrollar con absoluta normalidad y eficiencia todas sus aplicaciones en el equipo. Con este nuevo valor agregado la intención de Toshiba es garantizar a sus clientes el máximo desempeño de su unidad portátil”, comentó Hernán Rodríguez, gerente de Toshiba para Venezuela.

Esta opción de doble alternativa de sistema operativo se encuentran actualmente disponibles en los equipos: Tecra A9 SP6804, Tecra A9 SP6803 y Portégé M700 SP1802 y en los nuevos modelos de su familia Satellite Pro que se encontrarán disponibles a inicios de julio en la región.